InicioActualidadTodo sobre 'Jaguar', la nueva serie de Blanca Suárez y Oscar Casas

Todo sobre ‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez y Oscar Casas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Netflix nos ha sorprendido a todos lanzando las primeras imágenes de la nueva serie ‘Jaguar’, protagonizada por Blanca Suárez y acompañada de nada más y nada menos que Oscar Casas.

Llega septiembre cargado de novedades. Y es que Netflix anunció el estreno internacional de la esperada serie, ‘Jaguar’, protagonizado por nuestra querida Blanca Suárez, quien se mete en la piel de una superviviente de Mauthausen que busca justicia junto a un grupo llamado Jaguar. Es una historia de acción ambientada en la España de los años 60 tras la Segunda Guerra Mundial, en la que se pretende recordar todo aquello que le sucedió a miles de españoles en los campos de exterminio nazis.

MÁS EN CRUSH
Asúmelo: Blanca Suárez era la mejor novia para Dani Martín y tenemos las fotos exclusivas

Como apunta Ramón Campos, uno de los creadores de la serie, se trata de “una ficción, pero está inspirada en la realidad”. Y nosotros estamos deseando descubrirla. ¡Mira las nuevas imágenes de la serie!

Y no te pierdas nada sobre el reparto de la nueva serie, ‘Jaguar’.

La serie cuenta con un reparto envidiable, encabezado por Blanca Suárez, una de las actrices españolas más destacadas. Pero no acaba ahí, y es que estará acompañada de Óscar Casas, Adrián Lastra, Francesc Garrido e Iván Marcos. 

Pero hablemos de Oscar Casas, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Es el último fichaje de Netflix para algunas de sus películas y series españolas, de ‘Xtremo‘ a ‘Jaguar‘.

MÁS EN CRUSH
¡Los culpables de la ola de calor! TOP 10 tíos buenos nacionales 2021

Después del fenómeno de ‘El inocente’, con Mario Casas, es Óscar Casas, hermano pequeño del popular actor, quien promete convertirse en estrella de Netflix. No podemos esperar al 22 de septiembre para verlo en esta nueva serie ‘Jaguar’, la cual promete mucho.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón