Inicio Estilo de vida Televisión Te contamos todo sobre Josep Ferré, el imitador de Belén Esteban y...

Te contamos todo sobre Josep Ferré, el imitador de Belén Esteban y otros colaboradores de ‘Sálvame’. ¿Vale?

-

Sigue siendo uno de los programas más vistos de la cadena, pero siempre hay que innovar. Por eso, la última apuesta de Sálvame ha sido la de meter a un ‘clon’ de algunos de los colaboradores. Una decisión arriesgada, pero que está dando muy buen resultado. Así que vas a ver muchas veces más en el plató de Sálvame al imitador de Belén Esteban, María Patiño y Lydia Lozano. Te lo contamos todo sobre él.

Han pasado 12 años desde que se estrenara Sálvame en su formato diario. Tiempo suficiente para que hayamos visto de todo: peleas, gente que se va de plató, insultos y, sobre todo, a los colaboradores comiendo durante todo el programa. Faltaba una cosa: tener a algunos colaboradores por partida doble. Pero sí, ya lo hemos conseguido. Primero fue Lydia Lozano, después María Patiño, le siguieron Kiko Hernández, Miguel Frigenti, y María Teresa Campos. Pero Josep Ferré, la persona que está debajo de la peluca y el maquillaje, volvía al programa este miércoles. Su nueva víctima, Belén Esteban. La princesa del pueblo. La ex de Jesulín. La madre de Andrea Janeiro. La ganadora de Gran Hermano VIP 3. Todas esas personas, que es la misma.

– ¿Voy a estar toda la tarde de pie? Pregunto. Foto: Telecinco.

Y aunque pienses que es la primera vez que lo vemos en televisión, ya te decimos que no, le has visto muchas más veces, aunque no supieras que era él. Comenzó en la televisión autonómica en 1999 y dio el salto a la nacional poco después, gracias al programa Homo Zapping. En 2005 empezó en Mediaset, de la mano de Jordi González y el programa TNT, en el que, por ejemplo, también se dio a conocer Torito, el actual colaborador de Viva la vida.

Pero su rostro se hizo aún más popular en 2016, cuando se estrenó el programa Hable con ellas, en el que se metió en la piel de Soledad León de Salazar, el contrapunto del resto de presentadoras, entre las que estuvieron Alba Carrillo o Rocío Carrasco. Y la verdad es que viendo su foto, cuesta creer que fuera él quien daba vida a un personaje tan… como decirlo… rancio y de familia bien.

  ¿Por qué aguanta tanto Anabel?
Este es el aspecto real del imitador de Belén Esteban
Así es Josep Ferré cuando no lleva peluca y kilos de maquillaje. Foto: Redes.

Si no has visto ninguna de sus imitaciones, estás tardando. Porque te garantizamos que un buen rato de risas te vas a echar, aunque solo sea por ver el cabreo de su protagonista.

  Raquel Bollo, el Rolex robado y el vicio de la ostentación

Viendo esto, no podemos esperar a que el imitador de Belén Esteban escoja a su próxima víctima. Nosotros damos ideas: Kiko Matamoros y Rafa Mora podrían ser una fantasía. Ahí, aportando ideas para Sálvame. Y de gratis, que hoy nos sentimos generosos.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Alejandra Onieva se confiesa

Alejandra Onieva confiesa algo muy impactante y que nos encanta

Alejandra Onieva se confiesa enamorada y orgullosa de su novio Sebastián Stan. Como para no.