Inicio Actualidad Todo sobre Kylie Baby, la nueva firma de cosmética para bebés de...

Todo sobre Kylie Baby, la nueva firma de cosmética para bebés de Kylie Jenner

-

Kylie Jenner continua expandiendo su imperio empresarial con Kylie Baby, una nueva firma de cosmética para bebés que nos ha dejado con la boca abierta a todos.

Después de Kylie Cosmetics y del reciente millonario proyecto empresarial Kylie Swim, su propia línea de baño, es el turno de una nueva firma cosmética para bebés a la que ha bautizado como Kylie Baby. Es una marca beauty respetuosa e hipoalergénica para pieles sensible que promete y mucho. La marca ya cuenta con fecha de lanzamiento y que, con pocos días de diferencia, coincide con su segundo embarazo.

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner se pone un look que nos recuerda mucho a alguien (tra-tra)
Todo sobre Kylie Baby
Kylie Jenner junto a su hija Stormi

Y es que la empresaria ya afirmaba que “tengo el sueño de lanzar una línea de cuidados de bebé que sea limpia, segura, efectiva y respetuosa desde que me convertí en madre”. Y así ha sido ya que el 28 de septiembre saldrá a la ventas la esperada colección de productos.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

¿Qué tiene de especial los productos de Kylie Baby?

Este lanzamiento está específicamente pensado para la hora del baño y viene con jabón para hacer baño de burbujas, champú, acondicionador y una crema corporal muy suave. Todo ello realizado con fórmulas seguras, limpias, veganas, hipoalergénicas y testadas por pediatras. 

MÁS EN CRUSH
Las 3 pruebas que demuestran que Alejandra está mutando en Kylie
Todo sobre Kylie Baby
Aquí tenéis los productos de Kylie Baby

Además, la línea cuanta con una presentación muy dulce. Con envases de color azul y rosa pastel acompañado de ilustraciones con nubes para conseguir un packiging perfecto. La firma forma parte del Kylie Cosmetics, en una categoría aparte.

Todo sobre Kylie Baby
Así nos muestra Kylie Jenner los productos en las redes sociales

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

actores turcos copian a Can Yaman

Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

Y no nos extraña ver que los actores turcos copian a Can Yaman porque es el original pero ojo, su reinado está en peligro. Te lo contamos todo