Se viene colaboración inesperada de Camila Cabello y María Becerra. Así lo anunciaba Camila en TikTok sorprendiendo a todos sus fans. 

En una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, Camila confirmó que la artista argentina formará parte de su próximo álbum ‘Familia’ en uno de sus singles. Inmediatamente las redes sociales explotaron con la noticia y los fans de Camila y María manifestaron su felicidad por escucharlas en un tema. Y no es para menos, ya que ambas son dos de las artistas del momento. No te pierdas los detalles de la colaboración entre Camila Cabello y María Becerra.

colaboración Camila Cabello y María Becerra
Camila Cabello y María Becerra

Si bien es cierto que Camila Cabello lleva más tiempo en el panorama musical, desde que María Becerra se inició no ha parado de lanzar un exitazo tras otro. Y no solo ella en solitario, sino que también ha triunfado con las colaboraciones. Recordemos que ya ha colaborado con artistas internacionales como J.Balvin en ‘Qué más pues?’ y con TINI en ‘Miénteme’, resultando canciones de éxito. Por lo que no es de extrañar que Camila se haya dado cuenta del talento de la argentina y quiera colaborar con ella.

MÁS EN CRUSH
Shaw Mendes estrena canción recordando a Camila Cabello
@butterflycamz

🚨 || Camila Cabello confirma colaboración con María Becerra para su próximo álbum ‘Familia #camilacabello #mariabecerra #camilizer #fypシ #foryou #tiktok

♬ sonido original – Camila Gonzalez

Pero Camila Cabello no se queda atrás. Y es que la artista está arrasando con las canciones de su nuevo álbum. Un ejemplo de ello es el hit del momento, ‘Don’t go yet’. ¡Pero volvamos a la colaboración!

Tras anunciarlo Camila, en un directo de Instagram María terminar confirmarlo ya que hasta el momento lo mantenían en secreto. ¡No te pierdas el vídeo!