Inicio Actualidad Itziar Ituño estrena peli de vampiros y te lo contamos todo

Itziar Ituño estrena peli de vampiros y te lo contamos todo

-

En febrero se estrena la nueva película de Itziar Ituño y te vamos a contar todo lo que sabemos. Te adelantamos que vas a alucinar

Hay vida después de La Casa de Papel, aunque nos cueste creerlo. Y la prueba la tenemos en Lisboa, que está a puntito de estrenar nuevo proyecto. Porque la nueva película de Itziar Ituño llega en febrero a las salas de cine y te vas a quedar de piedra cuando sepas todo lo que sabemos nosotros. Pero antes de contártelo, queremos compartir nuestra inquietud. LCDP, películas, Mask Singer France… ¿Cómo lo ha hecho? ¡Queremos saberlo!

Y Tokio también quiere saberlo.

Y al menos dos de sus últimos proyectos sabemos que le han salido redondos, así que no tenemos ninguna duda de que esta película también lo será. Por lo menos el argumento tiene todos los ingredientes para atrapar a esos amantes del misterio, porque está basada en el mito del vampirismo y la inmortalidad. Pero no pienses que Lisboa se va a convertir en una especie de Bella Swan en Crepúsculo. Olvídate de todas las pelis de vampiros que has visto hasta ahora. Porque la nueva película de Itziar Ituño no tiene nada que ver, es mucho más oscura y con un argumento mucho más complejo.

Parece Lisboa tras el atraco, pero no.

En Todas las lunas, como se llama la cinta, Itziar interpreta a una misteriosa mujer que vive en el bosque y rescata a una niña malherida de un orfanato. La niña no tarda en descubrir que le ha dotado de con el don de la vida eterna a cambio de su compañía. A partir de ahí, la niña (y suponemos que flipando en colorines) empieza un viaje para recuperar su normalidad. Así que, ya ves, un papel completamente diferente al de la inspectora reconvertida en atracadora, que ha conquistado a medio mundo.

  Las historias de amor de LCDP que puede que no continúen en la 5ª temporada
  Fotos exclusivas: los actores de LCDP salen del set a toda prisa, ¿qué le pasa a Miguel Herrán?

Lo que no parece convencer demasiado a los fans es la voz de la actriz. Pero hay una explicación. Todas las lunas está rodada íntegramente en euskera, que además es la lengua materna de Itziar. Así que si la ves doblada, es posible que te chirríe un poco escucharla, ya que no se ha doblado ella misma. Nosotros somos muy fans de la VOS y si eres fan de Itziar, seguro que prefieres escuchar su voz original, así que no lo dudes.

La veas como la veas, no vas a tener que esperar mucho. 19 de febrero. Apunta esta fecha porque tienes una cita en el cine para ver la nueva película de Itziar Ituño. Y ojito a lo enfadada que se va a poner si no vas.

Que os he dicho que vayáis a ver mi peli, j****. Foto: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Marta López antes de Supervivientes

¡Qué pillada! Marta López podría haber protagonizado un montaje antes de...

Marta López antes de Supervivientes podría haber sido la prota involuntaria de un montaje con Diego, el ex de Lola.