Inicio Actualidad Todo sobre la pareja de moda de TikTok, Marina Riverss y Daniel...

Todo sobre la pareja de moda de TikTok, Marina Riverss y Daniel Marrero

-

Aunque ya ha finalizado el mes del orgullo, algo que nos pone muy triste a todos… Es importante que conozcas a la pareja de ‘tiktokers, Marina Riverss y Daniel Marrero, porque este mes en especial han dado mucha visibilidad al colectivo LGBTQ+.

Para los que no los conozcáis, Marina Rivera, más conocida como la Riverss, es una famosa tiktoker, influencer y youtuber que cuenta con nada más y nada menos que 4.6 millones de seguidores en TikTok y 1.2 millones en Instagram, convirtiéndose así en una referente en las redes.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas el adelanto de la nueva canción de Aitana con baile viral incorporado (que se parece al 'Chicken Teriyaki' de Rosalía)

Por otro lado, Dani Marrero un conocido ‘influencer’ y ‘tiktoker’. Comenzó llamando la atención en Twitter para luego petarlo en TikTok, que tras confirmar su relación con Marina, comenzaron a ser una de las parejas más conocidas en las redes.

MÁS EN CRUSH
Sebastian Stan cumple 39 años pero sin felicitación de su novia Alejandra Onieva
Marina Riverss y Daniel Marrero
Marina Riverss y Daniel Marrero

Pero, ¿por qué es importante esta pareja, Marina Riverss y Daniel Marrero, más allá de por ser ‘influencers’ o ‘tiktokers’? 

Pues bien, porque ambos independientemente de sus vídeos graciosos y divertidos, también han dado mucha visibilidad al colectivo LGBTQ+, algo que es importante ya que son dos referentes para muchos jóvenes. Aparte tanto Marina como Daniel se han declarado abiertamente como bisexuales, y además Daniel es un chico transexual.

MÁS EN CRUSH
Marina Riverss es hackeada en Tiktok y sus fans están preocupados

Daniel ha compartido en las redes tanto el proceso del cambio como sus experiencias como chico trans. Y es que se ha tenido que enfrentar a mucho hate en las redes por el simple hecho de serlo. Aunque él siempre ha respondido con educación y empatía. Pero no solo Daniel ha sufrido acoso por las redes, sino que también su novia ha sido cuestionada y atacada por estar con él. Abajo tenéis una recopilación de comentarios ofensivos hacia la pareja.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.
Marina Riverss y Daniel Marrero
Comentarios tránsfobos y ofensivos hacia la pareja

Es verdad que también reciben mucho apoyo, y es importante que los referentes den visibilidad porque son muchos los niños y niñas que los siguen. Además Daniel ha participado en campañas para marcas como Zalando, Reebok e incluso ha hecho un Spot para HBO. Todo con el objetivo de dar visibilidad al colectivo LGBTQ+ y la diversidad.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes estalla contra Lola Lolita por su metedura de pata

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fuga de actores turcos

La fuga de actores turcos ha comenzado con ‘La pasión turca’

Es un hecho. Su éxito en el extranjero ha propiciado la mayor fuga de actores turcos de todos los tiempos, pero eso sí, sólo los mejor preparados. Te contamos por qué hay fuga de actores turcos.