Marina Riverss y Daniel Marrero Marina Riverss y Daniel Marrero

Todo sobre la pareja de moda de TikTok, Marina Riverss y Daniel Marrero

Aunque ya ha finalizado el mes del orgullo, algo que nos pone muy triste a todos… Es importante que conozcas a la pareja de ‘tiktokers, Marina Riverss y Daniel Marrero, porque este mes en especial han dado mucha visibilidad al colectivo LGBTQ+.

Para los que no los conozcáis, Marina Rivera, más conocida como la Riverss, es una famosa tiktoker, influencer y youtuber que cuenta con nada más y nada menos que 4.6 millones de seguidores en TikTok y 1.2 millones en Instagram, convirtiéndose así en una referente en las redes.

Por otro lado, Dani Marrero un conocido ‘influencer’ y ‘tiktoker’. Comenzó llamando la atención en Twitter para luego petarlo en TikTok, que tras confirmar su relación con Marina, comenzaron a ser una de las parejas más conocidas en las redes.

MÁS EN CRUSH
Alucina con las dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie que lo están petando en TikTok
Marina Riverss y Daniel Marrero
Marina Riverss y Daniel Marrero

Pero, ¿por qué es importante esta pareja, Marina Riverss y Daniel Marrero, más allá de por ser ‘influencers’ o ‘tiktokers’? 

Pues bien, porque ambos independientemente de sus vídeos graciosos y divertidos, también han dado mucha visibilidad al colectivo LGBTQ+, algo que es importante ya que son dos referentes para muchos jóvenes. Aparte tanto Marina como Daniel se han declarado abiertamente como bisexuales, y además Daniel es un chico transexual.

Daniel ha compartido en las redes tanto el proceso del cambio como sus experiencias como chico trans. Y es que se ha tenido que enfrentar a mucho hate en las redes por el simple hecho de serlo. Aunque él siempre ha respondido con educación y empatía. Pero no solo Daniel ha sufrido acoso por las redes, sino que también su novia ha sido cuestionada y atacada por estar con él. Abajo tenéis una recopilación de comentarios ofensivos hacia la pareja.

MÁS EN CRUSH
Tienes que saber ya quien es Addison Rae o estás fuera del mundo
Marina Riverss y Daniel Marrero
Comentarios tránsfobos y ofensivos hacia la pareja

Es verdad que también reciben mucho apoyo, y es importante que los referentes den visibilidad porque son muchos los niños y niñas que los siguen. Además Daniel ha participado en campañas para marcas como Zalando, Reebok e incluso ha hecho un Spot para HBO. Todo con el objetivo de dar visibilidad al colectivo LGBTQ+ y la diversidad.