Cambio físico de Rebel Wilson Cambio físico de Rebel Wilson

Todo sobre la pérdida de 35 kilos de Rebel Wilson: “Recibí mucho rechazo de mi propio equipo”

La famosa actriz Rebel Wilson pisó con fuerza la alfombra roja en la entrega de Premios AACTA, donde fuimos testigos del tremendo glow up que ha tenido este año. No te pierdas los detalles de su gran cambio físico.

Anoche fue la entrega de los Premios AACTA (Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión) en Sydney, donde la conocida actriz de comedia Rebel Wilson fue el centro de atención, y no por sus famosos chistes, sino porque deslumbró en la alfombra roja con su extraordinario cambio físico. Recordemos que la estrella de ‘Dando la nota’ de 41 años, decidió dar un giro de 180º a su vida cuando se propuso perder peso y llevar una vida saludable. Hasta el momento ha perdido más de 35 kilos y todo ello lo ha documentando desde 2020 a través de las redes sociales. Ayer la actriz compartió este post en Instagram, de la ceremonia de los premios.

MÁS EN CRUSH
Rebel Wilson se ha hecho un Adele y se ha quedado fina y en forma. Te contamos cómo lo ha conseguido con la dieta Mayr
Cambio físico de Rebel Wilson
Post de Instagram de Rebel Wilson

Menudo glow up se ha marcado Rebel Wilson

La actriz, que se ha marcado un Adele, comentó en una entrevista que no todos los miembros de su equipo directivo estaban entusiasmados con su decisión de hacer ese cambio físico. «Recibí un gran rechazo de mi propio equipo, en realidad, aquí en Hollywood, cuando dije: “Está bien, voy a hacer este año de salud, siento que estoy realmente voy a transformar físicamente y cambiar mi vida”, así se sinceró Rebel Wilson. En las siguientes imágenes podéis ver algunas etapas del cambio.

Cambio físico de Rebel Wilson
Recopilación de imágenes del proceso del cambio

A lo que ellos le respondieron que por qué quería hacer eso, si ganaba millones de dólares siendo «Amy la gorda«, alias con el que la actriz ha sido conocida durante todos sus años de carrera. Con casos como estos nos damos cuenta de la presión a la que están sometidas las estrellas de Hollywood, que en este caso era más importante el dinero que la salud de una persona.

MÁS EN CRUSH
El Wilsonazo: te enseñamos TODAS las fotos de Rebel Wilson en bañador (y son pura inspiración)
Cambio físico de Rebel Wilson
Así deslumbra a todos en sus redes sociales

Como veis la actriz no lo ha tenido fácil, ya que su cambio físico afecta directamente a su carrera profesional. Aun así la actriz ha decidido cambiar por su salud y ¡menudo glow up se ha marcado!