Can Yaman ha sido ‘cazado’ por varias fans el viernes por la noche pero cuidado, nada es lo que parece en la salida nocturna de ‘El Turco’. Te lo contamos todo.

Este chico no para. La semana pasada le vimos viajar hasta roma para grabar el programa ‘Tienes un correo’ y quedar con sus amigos y esta nos llegan noticias de que ha vuelto ha salir de noche, pero esta vez por Budapest.

Fans han conseguido detectar a Can Yaman viviendo la noche a tope aunque nada es lo que parece. Os lo contamos todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest.

la salida nocturna de Can Yaman en Budapest, en la que lo dio todo

Poco a poco han ido llegando a Instagram y Twitter fotos de Can Yaman del pasado viernes noche. En ellas se puede ver que aunque con cara de cansado, Can Yaman se hace fotos con todas las fans que se lo solicitan.

MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)

Pero ojo, a pesar de que muchas dicen lo contrario, en todas las fotos tenemos un denominador común. Can Yaman está en un local que nos quiere sonar.

Y es que aunque los post que hemos visto colgados aseguran que Can Yaman acudió a varias discotecas de Budapest, la verdad es que Can Yaman no salió de su hotel y te lo vamos a demostrar.

Can Yaman estaba en uno de los múltiples restaurantes de que dispone Matild Palace, el hotel que le sirve de refugio durante el rodaje de ‘El Turco’, imaginamos que cenando, cuando llamó la atención de las fans que ‘casualmente’ se encontraban por ahí. Si os fijáis este es el restaurante en el que fue visto Can Yaman y que está situado en la última planta.

MÁS EN CRUSH
Filtrado todo sobre la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz 'IkiYabanci'

La salida nocturna de Can Yaman no fue una salida nocturna.

Así que sentimos mucho desmentir a las fans que afirmaban que fue visto en varias discotecas de Budapest porque no fue así. Can Yaman es un actor responsable que a pesar del temporal de nieve que está barriendo Budapest, sabe que tiene que mantenerse en forma y preparado para reanudar el rodaje en cuanto las condiciones climatológicas se lo permitan. Para ello permanece todo el tiempo que puede en ‘su prisión’, un hotel lujosísimo y muy grande en donde lo tiene todo, desde gimnasio a restaurantes y que es su lugar de concentración y descanso.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en su nueva serie (y clavadita a su ex)

Leer Más

MÁS EN CRUSH
¡Can Yaman a caballo! 'El Turco' sigue su rodaje y tenemos más imágenes