Sin lugar a dudas, este 2022 está siendo el de las rupturas sentimentales inesperadas y es que esta última separación entre Fonsi Nieto y Marta Castro nos ha pillado a todos por sorpresa. Aunque parecían una pareja perfecta, de lo más unida y feliz, ambos han decidido poner punto y final a su relación tras más de nueve años de amor y cinco de casados.

«Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación» comenzaba explicando la propia Marta en su cuenta de Instagram. Zanjando el asunto a cualquier tipo de rumor que pudiera surgir sobre los motivos de esta decisión tan inesperada, Marta añade: «Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia». Aunque todo apuntaba a que la familia estaba viviendo un momento de lo más dulce tras la llegada de su primer hijo en común, parece ser que el desgaste de la convivencia ha terminado por dinamitar el matrimonio. «Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos» finalizaba Marta en su escrito en redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Fonsi Nieto y Laura Matamoros nos saludan desde su barco en Ibiza. ¡Hola a vosotros también, chicos!

Cuando parecía que la paz se había instaurado por completo en la vida de Fonsi Neito logrando mantener por fin una buena relación con la madre de su primer hijo, Alba Carrillo, el ex piloto se enfrenta a un nuevo revés amoroso del que estamos seguros saldrá adelante una vez más.