Fuentes apuntan a que la muerte de Cansu Dere se uniría a los más de 11 mil fallecidos según las fuentes oficiales. Te lo contamos todo.

Una de las principales actrices turcas tiene muy preocupados a sus fans ya que desde hace varios días no se sabe nada de ella. Cansu es famosa por telenovelas como ‘Infiel’ o ‘Anne’ y ya nos preocupó cuando hace unos meses no vino a España para recoger los ‘Premios Viña de Oro’ junto a Melis Sezen aludiendo a un problema de salud.

Muerte de Cansu Dere

Pero las alarmas han saltado cuando desde el 5 hasta el 8 de enero Cansu no ha subido contenido a su cuenta de Instagram que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores ni para comentar la tragedia que está sufriendo su país.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman tiene una fan favorita (lo sentimos, no eres tú)

Ni un post, ni un vídeo en sus historias de Instagram solicitando ayuda internacional… nada. Algo parecido a lo que ocurrió con Can Yaman pero que ayer por por la noche donó 12000 euros acallando los rumores de estar dando la espalda al terremoto en Turquía de un plumazo.

¿Qué dicen los medios turcos sobre la muerte de Cansu Dere?

Los medios turcos no tienen constancia de que Cansu haya sido una víctima del terremoto que azotó Kahramanmaras y como tal están intentando calmar a los y las fans que se temen lo peor al no tener noticias de la actriz de ‘Infiel’. Lo único que comunican los digitales turcos es que Cansu está desaparecida, no muerta.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara

¿Qué dicen los fans sobre la supuesta muerte de Cansu Dere?

En el caso de los y las fans, la cosa cambia ya que son cientos las noticias que afirman que Cansu Dere ha muerto por culpa del terremoto.

En concreto la noticia que lo precipitó todo fue esta en TikTok y que hizo explotar a muchas fans de Cansu:

Como podéis ver en el tiktok que reproducimos aquí, dicen textualmente: «Actriz turca Cansy Dere se encontró desaparecida entre los escombros y es hallada sin vida», toda una mentira que ha indignado a los seguidores de Cansu y que ha conseguido que otras tantas cuentas repliquen esta ‘fake new’ que sólo puede generar dolor a los familiares.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin ('Love is in the air') llora la muerte de Proteo, el perro mexicano de rescate

Sea como sea, las fans y seguidoras de Cansu Dere permanecemos muy atentas por si surgiera alguna noticia que situase a la actriz con vida en Turquía. Seguiremos informando.