InicioActualidadExclusivasTe lo contamos todo sobre Paula Badosa

Te lo contamos todo sobre Paula Badosa

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

¿Quién es la novia de David Broncano? ¿Dónde nació, a qué se dedica, cuáles son sus hobbies? Te lo contamos todo sobre Paula Badosa.

Ayer mismo te contamos que habíamos visto a David Broncano besando a su nueva novia con mascarillas de por medio. Bien, pues en Crush.News nos hemos puesto las pilas para desvelarte la identidad de su chica y te lo contamos todo, todo y todo sobre Paula Badosa.

Gerundense nacida en… ¿Nueva York?

Así es. Paula Badosa Gibert, una de las tenistas profesionales más prometedoras del panorama nacional, nació en 1997 en Nueva York, pero tanto ella como su familia son oriundos de Begur, una de las poblaciones con más encanto de la Costa Brava. La gerundense pertenece al Real Club de Tenis de Barcelona, y ahora mismo se encuentra en el puesto 87 de la WTA.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

¿Cómo conoció a David?

La verdad es que no lo sabemos a ciencia cierta, pero de lo que sí tenemos constancia es del amor de Broncano por el tenis, así que no nos extrañaría que se hubieran conocido en algún torneo, ahora. El presentador no es especialmente activo en sus redes sociales, pero uno de sus últimos post en Instagram, que tiene justo dos años, era este:

(la imagen ha sido borrada por David Broncano de su cuenta de instagram. Sorry)

Todo sobre Paula Badosa… también en el terreno profesional

Paula, que es trece años menor que su chico, destacó enseguida en el deporte al que se dedica profesionalmente. De hecho, fue reclutada para la Copa Federación con solo 16 años, y a pesar de su juventud ya puede sentirse orgullosa de haber ganado una final de Roland Garros en categoría individual júnior. Hace tres años, en 2017, se proclamó campeona de España tras derrotar a Carla Suárez.

MÁS EN CRUSH
Broncano y Paula no son los únicos: estas son las parejas del tenis femenino más conocidas

¿Lo más destacado de los últimos días? Ha dejado su relación profesional con su antiguo entrenador, Xavi Budó, tal como anunció en Twitter, y comienza a ser entrenada por Javier Martí, que abandona su etapa como jugador para dedicarse a este nuevo reto.

También sabemos que fue multada por coaching (es decir, por recibir advertencias de su entrenador durante un partido) con nada menos que 3.000 dólares. ¿Será esta una de las razones de su ruptura profesional con Budó?

Todo sobre Paula Badosa
Las referencias a su profesión son constantes. No solo es muy guapa, sino que además y sobre todo tenemos ante nosotros a una de las grandes promesas del tenis nacional. (Foto: Instagram)

Adora a su familia

En su perfil de Instagram descubrimos a una chica apasionada por su profesión, enormemente disciplinada y que adora a su familia. Recientemente felicitaba a su hermana menor, Jana, por su cumpleaños; además de eso, es frecuente verla entrenar, tanto en el gimnasio como en exteriores. Sus fotos haciendo running en la Costa Brava son espectaculares.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar

Eso sí, ni una sola mención a David Broncano. Quizá es demasiado pronto para exponer su relación sentimental. O quizá, como le ocurre a su chico, prefiere que su vida privada quede fuera de las redes sociales. Aun así, seguiremos contándote todo sobre Paula Badosa (todo lo que vayamos recopilando). Estamos pendientes. Sea como fuere, ¡enhorabuena, parejita!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón