Inicio Actualidad El linchamiento público de las Campos

El linchamiento público de las Campos

-

Se les acumulan las polémicas y los detractores: un hermano secreto, supuestos romances ocultos y audios comprometidos. Terelu, Carmen y Alejandra viven su momento más complicado.

Todos contra ellas, así se podría resumir la situación del clan. Las polémicas de las Campos ocupan horas y horas de televisión cada día y cuando parece que la cosa no puede ir a peor… se lía aún más gorda. Terelu, Carmen Borrego y Alejandra están al límite, mientras la matriarca del clan asiste al linchamiento desde su casa. Analicemos todos los frentes que tienen abiertos y cómo lo están asumiendo cada una.

Todos contra las Campos.

1. La amiga traidora de Terelu desvela romances secretos.

En plena revolución mediática por la noticia del hermano secreto de las Campos hace su aparición en escena Charo. Esta examiga de Terelu se presentaba en ‘Sálvame’ para hablar de la vida íntima de la expresentadora. «Tuvo historia con jugadores del Real Madrid y no puedo dar nombres porque estaban casados. De hecho, uno ha fallecido este año», aseguró. Esos supuestos encuentros tenían lugar en un apartamento de una productora, según este testimonio. ¡Boom! El pasado conquistador de la colaboradora vuelve…

De todos es sabido que Terelu es una mujer que ha gustado mucho y su vida sentimental es ajetreada: dos matrimonios fallidos y romances conocidos con Pipi Estrada, José Valenciano, Kike Calleja, Carlos Pombo… Por el momento la colaboradora de ‘Viva la vida’ no le ha dado importancia a esta información, hay otras que le preocupan mucho más.

Terelu Campos, una de las afectas.
Terelu Campos está muy afectada por la situación. Fotos: Agencias

2. Alejandra Rubio contra Anita Matamoros.

La única hija de Terelu ha entrado muy fuerte en el mundo de la televisión y se sentía muy cómoda, pero ya está empezando a sufrir en carnes propias el precio de la popularidad. Al margen de los polémicas que afectan a su tía Carmen y a su madre, ella tiene las suyas propias. El pasado jueves salían a la luz unos audios de Alejandra, en los que insultaba y ponía de vuelta y media a la que era una de sus íntimas, Anita Matamoros.

La benjamina del clan se derrumbaba, especialmente porque, tras un tiempo enfadadas por culpa de un chico, había logrado recuperar su relación con la hija de Makoke y Kiko Matamoros. ¿Les costará esto la amistad? Parece que, por el momento, la influencer no va a entrar en el tema porque son cosas del pasado y no se lo tomará en cuenta. Bastante tiene Anita con su propia guerra familiar.

Pero aquí no acaba la cosa. A Alejandra Rubio también le han llovido críticas por la reciente exclusiva que ha hecho con su abuela, Teresa Campos, en una conocida revista del corazón. «Todo el mundo hace lo que le da la gana, yo también tengo derecho a elegir lo que quiero en mi vida. No he hecho daño a nadie, ni he hablado mal de nadie», ha dicho.

3. Carmen Borrego, más cuestionada que nunca.

La menor de las Campos es la que ha originado toda esta guerra. Su entrevista hablando de Rocío Flores y Rocío Carrasco hizo que Antonio David sacara la artillería pesada hablando del polémico divorcio de Carmen y de la existencia de un hermano secreto de las Campos. Parece claro que Borrego no midió las consecuencias de su exclusiva y Terelu no disimula su disgusto; no está de acuerdo con ella y ahora se ve implicada en un asunto doloroso. Alejandra ha sido más clara y ha mostrado su desacuerdo con la actitud de su tía públicamente. Aunque sin hacer demasiada sangre, claro…

A raíz de todo esto, han salido a la luz episodios del pasado de Carmen por los que habría perdido temporalmente la custodia de sus dos hijos. Pero lo que más hace sufrir a las Campos es el hecho de que se haya desvelado que tienen un hermano, fruto de una relación de su padre con otra mujer. Aunque él quiere mantenerse en el anonimato, han empezado a surgir informaciones complicadas. Antonio David asegura que tanto Borrego como Terelu se avergüenzan de él y se insinúa el carácter conflictivo del hombre.

Carmen Borrego.
Carmen es la más criticada del clan y tiene muchos frentes abiertos. Fotos: Agencias

La que peor lo está pasando es sin duda la hija mayor de Teresa Campos porque, una vez más, ve cómo las actitudes de su familia acaban afectándole. Carmen siempre la pone a los pies de los caballos con sus explosivas declaraciones y, por otro lado, sufre viendo a Alejandra tan públicamente expuesta. No es un secreto que Terelu nunca quiso que su hija se dedicara a la televisión, pero no ha tenido más remedio que respetar sus deseos. No hay duda, las Campos están al límite de sus fuerzas…

- Advertisment -

Debes leer

fotos en exclusiva del rodaje de la quinta temporada de Élite

Élite: sigue rodando y tenemos las fotos exclusivas de lo que...

A pesar de que los actores celebraron el fin del rodaje de la cuarta temporada la semana pasada, hemos conseguido estas fotos que podrían...