El odio a la novia de Kerem Bürsin está creciendo exponencialmente. No hay día en que no sepamos de algún nuevo comentario con el que la influencer está comenzando a sentir el peso ser pareja de alguien a quien todo el mundo querría ver junto a Hande Erçel. Estos son algunos de los mensajes más tóxicos.

“Es un circo”
Recientemente, la novia de Kerem publicó dos fotos en su feed de Instagram y le llovieron los comentarios negativos. Mehtap puso un par de imágenes en las que la vemos recostada en un sofá y con un vestido de flores. Escribió “2 much” (too much, o sea, demasiado) seguido de un trébol de cuatro hojas. ¿Demasiada suerte, quiso decir? Pronto comenzaron a responderle. Y no en los mejores términos.

“La dama vive de ello [de Kerem, se sobreentiende]. No me ofenderé si eliminas mi comentario, demostrarás quién eres”, le comenta un usuario de la red social. Otra persona destaca el hecho de lo forzado de publicar cada vez que lo hace Kerem, y añade: “Se nota que quieres demostrar algo que a lo mejor solo existe en tu imaginación”.

Incluso hay quien le dice que abra los ojos porque va a notar el mal de ojo. “No es el tipo de chica que le gusta a Kerem”, comentan. Otro más la tilda de “lista” y de que “a lo mejor lo caza”.
El odio a la novia de Kerem Bürsin tiene un porqué
Mucha gente le pone el emoji del mal de ojo turco, un poco (imaginamos) como para protegerla de él. Es bien sabido que allí es algo habitual: recordemos cómo Hande Erçel pensó que se lo habían echado a su sobrina. Y hablando de Hande, ella es precisamente el motivo por el que muchos fans de Kerem no aceptan a Mehtap. Esto, al parecer, tendría especialmente preocupado a Bürsin, que no sabe cómo gestionar esta crisis personal y de imagen.

Seguramente por eso mismo el actor no quiere confirmar su relación: sabe que el movimiento Hankers es muy muy fuerte, y hacer público que él también ha pasado página podría perjudicarle. Pues Kerem, chico, en Crush.News creemos que va siendo hora de que te decidas a ser claro con tus fans, ¿o es que Hande sigue viva en tu pensamiento? ¿Es eso?