La chica impresionó a todos los jueces con su actuación en La Voz Argentina, pero quiso crecer junto a Lali. Sol Llobet es la primera en el #TeamLali de La Voz Argentina.

¡Arrancó La Voz Argentina! Pudimos ver a Lali haciendo un gran papel como jueza y captando a la primera persona para su equipo, en este caso se trata de Sol Llobet, una chica a quien todos los jueces querían pero no dudó en su elección, desea aprender y crecer en el concurso junto a Lali Espósito y así lo decidió.

Sol Llobet es la primera en el #TeamLali de La Voz Argentina

Sol es una chica de 24 años, natural de Bariloche, que logró impresionar a todos los jueces interpretando «When we were young», sin embargo fue Lali quien supo conectar con la chica.

MÁS EN CRUSH
David Victori tiene nueva novia y es amiga de su ex Lali Espósito ¡BOOOM!

Lali Espósito comentó que se veía reflejada en Sol por sus inicios: «Un día alguien me vio y me dio una oportunidad», dijo Espósito y eso mismo explicó Sol cuando le preguntaron al salir por qué eligió entrar al #TeamLali.

Santiago Borda también impresionó a Lali y es el otro integrante del Team

Otro participante que deslumbró a todos y decidió unirse al #TeamLali fue Santiago Borda, quien protagonizó uno de los momentos más divertidos y envidiados de la noche, al caminar junto a Lali unos segundos en un miniensayo que encantó al público:

En cuanto a Sol, Lali dejó claro en que la chica transmite esas ganas de luchar y un talento innato en el que ella se refleja, pero en Crush News tenemos algunas fotos de Sol donde queda claro que también en su sonrisa, en su aire alegre tiene un parecido con nuestra Wendy.

MÁS EN CRUSH
Socorrooo: Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo [VÍDEO]
Sol Llobet es la primera en el #TeamLali de La Voz Argentina

Sol Llobet es la primera en el #TeamLali de La Voz Argentina y tiene un parecido increíble con la protagonista de Sky Rojo.

Integrante del Team Lali en La Voz Aargentina Sol Llobet
Nosotros también vemos mucho de Lali en Sol ¿y tú?