actores turcos copian a Can Yaman actores turcos copian a Can Yaman

Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

Y no nos extraña ver que los actores turcos copian a Can Yaman porque es el original pero ojo, su reinado está en peligro. Te lo contamos todo

Y no nos extraña ver que los actores turcos copian a Can Yaman porque es el original pero ojo, su reinado está en peligro. Te lo contamos todo

Engin Akyürek y Şükrü Yıldız, son un clon de Can Yaman, se peinan igual, visten igual, usan los mismos complementos, poses y miradas que Can Yaman. Y si esto no fuera suficiente, ha aparecido otro actor turco que copia a Can Yaman, se trata de Cenk Torum que por su parecido se confunde totalmente con nuestro Can Yaman. 

copian a Can Yaman

Peligro: copian a Can Yaman

¿Quién es Şükrü Özyıldız, actor que copia a Can Yaman?

Şükrü Özyıldız es un actor turco al que podéis ver en la serie ‘Akıncı’. Şükrü Özyıldız también actúa en la serie de ‘Innocent Apartments’.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman 'El Turco' desatado y con ganas de marcha. Tenemos las fotos

¿Quién es Engin Akyürek, actor que copia a Can Yaman?

Engin Akyürek, quien tuvo una exitosa actuación con Neslihan Atagül en la serie ‘Sefirin Kızı’, también participó en la serie ‘Escape’ transmitida en Disney+ y en los proyectos ‘Yolın Açık Olsun’ en Netflix.

¿Quién es Cenk Torun, actor que copia a Can Yaman?

Cenk Torun, quien dio vida al personaje de Oktay en la serie ‘Crazy Bediş’, es conocido por su parecido con Engin Akyürek, pero también tiene una estructura que recuerda a Can Yaman y Şükrü Özyıldız. Muchos espectadores se dan cuenta de las similitudes entre Engin Akyürek, Can Yaman, Şükrü Özyıldız y Cenk Torun pero a la vez reconocen que el original y que comenzó todo, es nuestro adorado Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez

Ya sabéis, Can Yaman es inimitable, inigualable y original. Es hasta normal que cuando un actor tiene tanto éxito tanto en Turquía como fuera de sus fronteras, los demás intenten copiarle para conseguir algo de su fama, pero es que en este caso es más que evidente que todos copian a Can Yaman para intentar alcanzar su fama y les da igual quedar en eviencia.

¿Conseguiran el éxito de Can Yaman o se quedarán en una triste copia? El tiempo lo dirá.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman reaparece para pedirte ayuda.