Inicio Actualidad Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

-

Y no nos extraña ver que los actores turcos copian a Can Yaman porque es el original pero ojo, su reinado está en peligro. Te lo contamos todo

Engin Akyürek y Şükrü Yıldız, son un clon de Can Yaman, se peinan igual, visten igual, usan los mismos complementos, poses y miradas que Can Yaman. Y si esto no fuera suficiente, ha aparecido otro actor turco que copia a Can Yaman, se trata de Cenk Torum que por su parecido se confunde totalmente con nuestro Can Yaman. 

copian a Can Yaman

Peligro: copian a Can Yaman

¿Quién es Şükrü Özyıldız, actor que copia a Can Yaman?

Şükrü Özyıldız es un actor turco al que podéis ver en la serie ‘Akıncı’. Şükrü Özyıldız también actúa en la serie de ‘Innocent Apartments’.

MÁS EN CRUSH
Romance confirmado: Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre
MÁS EN CRUSH
Acusan a la ex de Can Yaman, Diletta Leotta de haber roto la relación entre Loris Karius y su novia influencer

¿Quién es Engin Akyürek, actor que copia a Can Yaman?

Engin Akyürek, quien tuvo una exitosa actuación con Neslihan Atagül en la serie ‘Sefirin Kızı’, también participó en la serie ‘Escape’ transmitida en Disney+ y en los proyectos ‘Yolın Açık Olsun’ en Netflix.

¿Quién es Cenk Torun, actor que copia a Can Yaman?

Cenk Torun, quien dio vida al personaje de Oktay en la serie ‘Crazy Bediş’, es conocido por su parecido con Engin Akyürek, pero también tiene una estructura que recuerda a Can Yaman y Şükrü Özyıldız. Muchos espectadores se dan cuenta de las similitudes entre Engin Akyürek, Can Yaman, Şükrü Özyıldız y Cenk Torun pero a la vez reconocen que el original y que comenzó todo, es nuestro adorado Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman gana esta impresionante cifra por cada capítulo de 'Viola come il mare' su nueva telenovela
MÁS EN CRUSH
Romance confirmado: Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Ya sabéis, Can Yaman es inimitable, inigualable y original. Es hasta normal que cuando un actor tiene tanto éxito tanto en Turquía como fuera de sus fronteras, los demás intenten copiarle para conseguir algo de su fama, pero es que en este caso es más que evidente que todos copian a Can Yaman para intentar alcanzar su fama y les da igual quedar en eviencia.

¿Conseguiran el éxito de Can Yaman o se quedarán en una triste copia? El tiempo lo dirá.

Más

MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios
MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría volver a España. Aquí las pruebas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la salida nocturna de Can Yaman por Budapest

Todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest

Can Yaman ha sido 'cazado' por varias fans el viernes por la noche pero cuidado, nada es lo que parece en la salida nocturna de 'El Turco'. Te lo contamos todo.