En nuestras cabezas kerem Bursin siempre estará junto a Hande Erçel pero la vida sigue su curso y hoy os vamos a contar quién es la nueva pareja de Kerem Bursin, su edad, sus redes sociales y por qué están juntos.

Como muchas sabréis, Kerem Bürsin estuvo saliendo junto a su compañera de rodaje en la serie ‘Pájaro Soñador’, Hande Erçel. Tras la ruptura de Kerem y Hande unos meses después de la finalización de la serie, a las fans se nos quedó un vacío que estamos seguras que ninguna pareja de Kerem va a llenar.

La nueva pareja de Kerem Bursin

Pero la vida sigue y en la cuenta de instagram del actor hemos podido encontrar pistas sobre quién es la nueva pareja de Kerem Bursin en la actualidad.

MÁS EN CRUSH
Turquía en alerta: muchos actores en peligro por este motivo...

Como ya os contamos hace unos días, este mes de octubre en el festival de cine del Bósforo, se va a estrenar una nueva película de Kerem Bürsin llamada ‘Eflatun’. En ella, la nueva pareja de Kerem Bursin será la modelo y actriz İrem Helvacıoğlu que dará vida a ‘Eflatun’, una chica que perdió la visión de niña y que ahora se tiene que orientar por ‘ecolocación’ y que compartirá rol protagonista con Kerem.

Pero ¿Quién es la nueva pareja de Kerem Bursin İrem Helvacıoğlu en la película ‘Eflatun’?

İrem Helvacıoğlu tiene 32 años, nació en Alemania y es hija de un coronel del ejército turco. Desde muy jovencita estudió interpretación y consiguió su primer papel en una obra a la edad de 11 años. En 2014 consiguió su primer papel importante en la película Aşkın Dili. Tras esto vinieron varios papeles en la televisión y en 2017 consiguió un papel principal en la serie ‘Sen Anlat Karadeniz’, con la que ganó un premio Golden Butterfly. Muchos papeles vinieron después que hicieron que su reputación creciera pero fue en 2022 cuando compartió el papel principal en la serie ‘Kaçış’ de Disney+ con Engin Akyürek cuando Irem se consagró como la gran actriz turca que es ahora mismo.

MÁS EN CRUSH
Hafsanur y Hande Erçel se imitan y el motivo lo conoces
nueva película de Kerem Bursin

La nueva pareja de Kerem Bürsin se llama İrem Helvacıoğlu

Y nosotras estamos deseando verles en acción y tratar de detectar si existe química entre ellos. Nos encantaría de verdad aunque siempre nos quedará la esperanza de que keremcem vuelvan, sobre todo tras las últimas informaciones en las que parecía que Kerem Bürsin se había acercado a Hande a raíz del cáncer que sufría su sobrina Mavi.

¿Surgirá el amor entre la nueva pareja de Kerem y el actor? Seguiremos informando.

Más

MÁS EN CRUSH
Secretos del rodaje de 'Love is in the air', 'Sen Çal Kapımı', que no conocías