El regreso de Los protegidos ha confirmado la vuelta de Lucho Fernández, Ana Fernández y Antonio Garrido El regreso de Los protegidos ha confirmado la vuelta de Lucho Fernández, Ana Fernández y Antonio Garrido

Todos los datos sobre la vuelta de Los protegidos, el X-Men patrio… con un esperado reencuentro

El regreso de Los protegidos, una de las series de mayor éxito de hace doce años, promete momentazos dentro y fuera de la pantalla. Dentro, por ver qué ha pasado en el tiempo transcurrido desde que desaparecieron de la parrilla; fuera, por disfrutar de uno de esos reencuentros maravillosos entre dos ex que se llevan de lujo: Lucho y Ana Fernández.

El regreso de Los protegidos, una de las series de mayor éxito de hace doce años, promete momentazos dentro y fuera de la pantalla. Dentro, por ver qué ha pasado en el tiempo transcurrido desde que desaparecieron de la parrilla; fuera, por disfrutar de uno de esos reencuentros maravillosos entre dos ex que se llevan de lujo: Lucho y Ana Fernández.

¿Recordáis esta serie? Para quienes no, os resumo: es un poco un X-Men pero a la hispana. En este caso, el profesor Xavier sería Mario Montero (Antonio Garrido), quien protege a los niños con superpoderes y los tiene en casa como si fueran hermanos. Tanto él como dos de los (entonces) chicos, Culebra y Sandra (Lucho Fernández y Ana Fernández) están ya confirmados en el regreso de Los protegidos, y esperamos más rostros conocidos.

MÁS EN CRUSH
Ficha estos 4 peinados de celebrity para copiar este otoño

El regreso de Los protegidos retomará la serie diez años después

Aunque en su momento se iba a filmar una cuarta temporada y no llegó a hacerse, dicha continuación llega ahora. Entonces, el final de la tercera dejaba un final abierto que hace doblemente interesante el regreso de los X-Men a la española. ¿Seguirá e Culebra manejando su invisibilidad? ¿Y qué hay de la electricidad de Sandra, alias Chispitas? Por cierto, ¡ojalá Maxi Iglesias y Marta Torné estén de alguna manera en este regreso!

Elenco de Los protegidos hace 12 años
Así lucían Los protegidos allá por 2010. ¡Qué ganas de ver su evolución! (Foto: Antena 3)

El (no tan) sorprendente reencuentro entre Ana y Lucho

Ana Fernández y Lucho Fernández fueron, al comienzo de la serie, una de esas parejas a las que adoramos, porque lo suyo traspasó la pantalla. Lo dejaron allá por 2011 y, contra lo que pudiera pensarse, ellos dos se llevan de maravilla. De hecho, su reencuentro en el regreso de Los protegidos apetece muchísimo, porque es la serie en la que se enamoraron, pero ya coincidieron en Las chicas del cable.

Hoy, sus vidas han cambiado muchísimo. Ana, que vivió una traumática experiencia por la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, hoy tiene una maravillosa relación con Adrián Roma, cantante de Marlon. Lucho, por su parte, está enamoradísimo de Ana Caldas, hija de un famoso empresario, y compaginará este regreso de Los protegidos con su papel en Servir y proteger, el serial policiaco de La 1.

MÁS EN CRUSH
¡Qué felicidad! Empieza el rodaje de Los protegidos el regreso
Ana Fernández y Adrián Roma
Ana dejó atrás su noviazgo con Lucho hace diez años y hoy es feliz junto al cantante de Marlon Adrián Roma. (Foto: Agencias)

¿Qué podemos esperar del regreso de Los protegidos?

De momento, sabemos que la serie comienza a rodarse en abril, que dicho rodaje durará ocho semanas y que se rodarán cuatro capítulos para Atresplayer Premium, así que se tratará de una miniserie en la que, seguramente, se cerrarán todas las incógnitas que no habían terminado de resolverse ante la abrupta despedida de la tercera temporada.

Lucho Fernández
Hay que reconocer que Lucho ha ganado sex-appeal con el paso de los años. El actor ocupa plaza fija en Servir y proteger. (Foto: @luchofernandez_perla)

Sabemos que, en los diez años transcurridos desde que la familia se despidió de las pantallas, algo trágico terminó por separarlos y un suceso inesperado los forzará a reunirse de nuevo para enfrentar su, hasta ahora, última misión, y esperamos que también su feliz reconciliación.

MÁS EN CRUSH
Las vacaciones de Ana Fernández y Adrián Roma: ahora, Mallorca

Se desconoce la fecha de estreno, pero calculamos que tendremos el regreso de Los protegidos para la vuelta del verano. ¡Hay ganazas!