InicioActualidadTodos los datos que no sabías de Can Yaman ☢

Todos los datos que no sabías de Can Yaman ☢

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Tú te crees que los sabes todo de él, pero estos datos y curiosidades de Can Yaman seguro que no los habías oído nunca.

Can Yaman es uno de los actores turcos más populares y reconocidos a nivel mundial en la actualidad. Nacido el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía, es hijo de Güven Yaman, un director ejecutivo, y Güldem Yaman, una profesora de literatura. Como curiosidad, cabe destacar que su signo del zodiaco es Escorpio.

Can Yaman ha conquistado el corazón de millones de seguidores gracias a su talento, carisma y belleza física. Su carrera en el mundo de la actuación despegó en 2015 con su participación en la serie ‘Gönül İşleri’ (Asuntos del Corazón), pero fue su papel en la exitosa serie ‘Erkenci Kuş’ (Pájaro Soñador) en 2018 lo que lo catapultó a la fama a nivel internacional.

En la actualidad, Can Yaman se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. Está a punto de estrenar la serie ‘El Turco’, una producción para Disney+ en la que interpreta a un soldado otomano que es acogido en una aldea Italiana en donde ayudará a los habitantes a enfrentarse contra las injusticias del poder establecido. Además, Can Yaman va a comenzar a rodar la segunda temporada de la serie italiana ‘Viola come il mare’ (Violetta como el mar) junto a la Miss Italia Francesca Chillemi, en la que también es protagonista.

MÁS EN CRUSH
¡Se ha anunciado la fecha de emisión de la serie Kara Ağaç Destanı!

Sin duda, las fans de Can Yaman tienen muchas razones para estar emocionados ante los próximos proyectos del actor turco. Y si tú también eres una de ellos, sigue leyendo este artículo para descubrir algunas curiosidades sobre la vida de Can Yaman que probablemente desconocías.

Curiosidades interesantes sobre la vida de Can Yaman

  1. Es abogado de formación: Aunque ahora es conocido principalmente por su carrera como actor, Can Yaman se graduó como abogado en la Universidad de Yeditepe en Estambul.
  2. Habla cinco idiomas: Además de su lengua materna, el turco, Can Yaman habla inglés, italiano, español y alemán con mayor o menor fluidez.
  3. Fue modelo antes de convertirse en actor: Antes de debutar como actor, Can Yaman trabajó como modelo y participó en varios concursos de belleza.
  4. Se hizo famoso gracias a la serie ‘Erkenci Kuş’: Can Yaman saltó a la fama en 2018 gracias a su papel protagonista en la serie turca ‘Erkenci Kuş’ (Pájaro Soñador), donde interpretaba a un joven empresario llamado Can Divit.
  5. Tuvo un tórrido romance junto a su compañera en ‘Pájaro Soñador’, Demet Özdemir durante los últimos capítulos de la serie. No se conocen los motivos de su ruptura aunque se sospecha que fue debido a una infidelidad del actor.
  6. Ha ganado varios premios como actor: Desde su debut en “Erkenci Kuş”, Can Yaman ha sido galardonado con varios premios por su trabajo en televisión, incluyendo el Golden Butterfly Award.
MÁS EN CRUSH
¡Indignante! Mira cómo buscan a Can Yaman en las redes sociales
  1. Es un apasionado del deporte: Can Yaman es un ávido practicante de deportes y ha participado en competiciones de triatlón y maratones aunque ahora está más centrado en la musculación.
  1. Ha protagonizado varias series de éxito: Después de ‘Erkenci Kuş’, Can Yaman ha protagonizado otras series turcas de gran éxito en todo el mundo, como “Bay Yanlış” (Mr. Wrong) o ‘Viola come il mare’. A punto de estrenarse está ‘El Turco’ y en proceso de guión ‘Sandokan’ una serie en donde dará vida al famoso pirata turco.
  2. Tiene una gran presencia en las redes sociales: Can Yaman es muy activo en las redes sociales y cuenta con millones de seguidores en Instagram y otras plataformas aunque cuando se concentra en los rodajes, suele abandonarlas durante una temporada.
  3. Ha participado en campañas publicitarias de varias marcas: Debido a su enorme popularidad, Can Yaman ha sido contratado por varias marcas para participar en campañas publicitarias, incluyendo algunas de renombre internacional como Mercedes-Benz, pasta Di Cecco o Dolce & Gabbana
MÁS EN CRUSH
Can Yaman nos alegra la jornada de reflexión con dos sorpresas, ¡prepárate!

Si eres un fanático de Can Yaman, en Crush.News podrás encontrar todas las noticias y novedades relacionadas con el actor turco. Desde los próximos estrenos de sus series y películas, hasta curiosidades sobre su vida personal y profesional, pasando por los detalles de sus viajes y actividades más recientes. Además, en nuestra web podrás disfrutar de fotografías exclusivas y de entrevistas en profundidad que te permitirán conocer más de cerca al talentoso intérprete. ¡No te pierdas ni un solo detalle de la vida de Can Yaman en Crush.News!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón