Todos los detalles de la Fiesta de despedida a Blanca Paloma

Te contamos como será la fiesta con la que Blanca Paloma se despide de sus fans camino a Liverpool. ¿Habrá alguna sorpresa en la fiesta?

Te contamos como será la fiesta con la que Blanca Paloma se despide de sus fans camino a Liverpool.

Quedan apenas dos semanas para que Blanca Paloma viaje a Liverpool y participe en Eurovisión 2023. Todos los nervios se encuentran a flor de piel pero la cantante sabrá hacer una de las mejores actuaciones del certamen con su ‘Eaea’. Desde entonces, no ha parado de trabajar duro y de demostrarnos cada vez que se ha subido al escenario que es la mejor opción para defender los colores de España en este certamen tan especial.

Blanca Paloma partirá el próximo miércoles 3 de mayo a Liverpool, pero antes su última parada la llevará a los cines Callao de Madrid donde el próximo jueves 27 tendrá lugar su despedida. “Estará arropada por varios compañeros del Benidorm Fest” confirmó María Eizaguirre en una rueda de prensa desde Torre España.

MÁS EN CRUSH
Estas son las canciones que confirman el plagio de Loreen en Eurovisión

Se repite la fórmula de 2022 cuando Chanel se despidió del público español antes de salir a Turín para interpretar Slomo en la final de Eurovisión 2022. ¿Será un nuevo ritual para dar suerte?

¿Cómo será la fiesta de despedida de Blanca Paloma?

El próximo 3 de mayo la representante española realizará un concierto de despedida que se celebrará en los míticos cines Callao. Contará en primicia la emoción e impresiones antes de su gran cita. Además, volverá a cantarnos ‘Eaea’ como broche final antes de decirnos adiós.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles del increíble look de Blanca Paloma en Eurovisión

Antes del gran concierto de despedida, la plaza Callao acogerá a las 19:00 horas un photocall por donde pasarán algunos invitados del evento, entre ellos los compañeros de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023.

A eso de las 20:00 horas, se dará pie a las actuaciones en directo de Megara, Siderland, Famous, Aritz, E’FEMME, Raky Ripper, Jose Otero y Twin Melody.

Pero eso no es todo y es que Blanca Paloma estará acompañada de Beth, representante de España en Eurovisión 2003. Este año celebra su 20 aniversario de ‘Dime’ y para celebrarlo ha preparado un documental titulado ‘Dime, historia de una canción’, que podremos ver proyectado por primera vez en la despedida de Blanca Paloma.

MÁS EN CRUSH
Los fans de Blanca Paloma ya tienen nombre
Dime: Beth: Amazon.es: CDs y vinilos}

RTVE ha repartido mediante sorteos 50 entradas dobles a sus mayores fans para que Blanca Paloma sienta el calor que se merece y tenga fuerzas suficientes volviendo con el micrófono de cristal entre sus brazos.