Inicio Actualidad Todos los detalles del paso de Paula Gonu y WerlyB por el...

Todos los detalles del paso de Paula Gonu y WerlyB por el programa ‘Disaster Chef 2’ de Ibai

-

Hemos visto al ‘streamer’ Ibai hacer cosas asombrosas, entre ellas, eventos como ‘Ibaidates’, el ‘Mundial de globos’ y ‘La velada del año’, en las que ha llegado a audiencias de casi un millón de espectadores. Esta vez nos ha vuelto a sorprender con ‘Disaster Chef’, que ya lleva dos programas emitidos en su canal de twitch, con la participación de importantes ‘influencers’ como Paula Gonu y Werlyb. Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS EN CRUSH
Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira

El programa es una especie de ‘masterchef’ de influencers, que deben realizar platos o menús con los ingredientes que decide la realización. Son muchos los ‘influencers’ que han participado ya en este programa, pero lo que más nos ha sorprendido esta vez, es que Paula Gonu haya elegido a WerlyB de compañero. Ya sabíamos que se llevaban muy bien, pero ahora definitivamente lo han confirmado. Y es que todo apunta a que esta pareja está junta en realidad, porque Paula Gonu ha dejado ver que conoce demasiados detalles acerca de este streamer del ‘LOL. Entre ellos, su desagrado hacía el ajo o el tomate.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos al influencer español que comparte orejas con Orlando Bloom
Paula Gonu y Werlyb en Disaster Chef
Paula Gonu Y Werlyb en el programa `Disaster Chef. Fotos: redes

En este segundo programa, los ganadores han sido, de hecho, la pareja antes mencionada, y es que a pesar de que su tortilla no fuese la mejor, la heura con curry, la hamburguesa y la pasta raviata han conquistado sin duda al jurado. La verdad es que Paula Gonu y WerlyB se han tomado el programa enserio, pero entre risas, como podemos ver en las fotos. 

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades sobre Paula Gonu que no conocías
Paula Gonu y Werlyb en Disaster Chef
El feeling de Paula Gonu y Werlyb. Fotos: redes

Tenemos todos los detalles sobre el programa

Las parejas estaban formadas por Ander y Reven, Spursito y Tresco, Paula Gonu y Werlyb, Karchez y Axozer, Paracetamor y Zeling y Perxita y Violeta G. El jurado estaba compuesto por Marifé, Sezar Blue e Ibai. La presentadora del programa era Masi.

MÁS EN CRUSH
Ibai vs El Rubius: la guerra de streamers que ha dividido a España
Paula Gonu y Werlyb en Disaster Chef
Estos son los participantes de Disaster Chef. Fotos: redes

El concurso de ayer exigía a los concursantes un primer plato donde el huevo fuese el ingrediente principal. El segundo, exigía usar yogur en la elaboración del plato. Y, por último, se pedía la preparación de un menú completo.

Paula Gonu y Werlyb en Disaster Chef
Los ganadores de Disaster Chef. Fotos: redes

MÁS EN CRUSH
Ibai vs El Rubius: la guerra de streamers que ha dividido a España

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Damiano David y su crop top masculino

Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los...

La tendencia estrella para hombre este verano se llama crop top masculino y Damiano David ha inspirado a los chicos de Élite que no dudan en llevar uno.