Inicio Actualidad Todos los detalles que no viste de la hoguera de confrontación entre...

Todos los detalles que no viste de la hoguera de confrontación entre Lucía y Marina en ‘La última tentación’

-

Marina ataca a Lucía por su infidelidad con Isaac, pero al final acaba salvándola de la eliminación en el primer ‘Circulo de Fuego’. ¡No te pierdas los detalles de la hoguera de confrontación entre Marina y Lucía!

Recordemos que los concursantes son exparticipantes de ediciones pasadas de ‘La isla de las tentaciones’. El objetivo del programa es que los concursantes resuelvan sus asuntos pendientes de las otras ediciones. Anoche se emitió el segundo capítulo y como plato fuerte tuvo lugar el ajuste de cuentas entre las examigas Marina y Lucía. 

MÁS EN CRUSH
Todo sobre Julián Requena, el tentador con el que Fani volverá a ser infiel en televisión

La tensa hoguera de confrontación entre Marina y Lucía

La hoguera de confrontación estaba que ardía. La primera en llegar fue Marina seguida de Lucía, quien ya iba con las pistolas cargadas diciendo: “Ella se ve todo el tiempo superior a mí. Y ella no entiende como dejan a ese pibón de mujer por mí, que soy normal”. Además acusó a Marina de decirle a Isaac “que estaba muy desatada. Hablándole como si yo fuera una guarrilla para que tuviera mala imagen de mí”.

Marina no dudo en contestarle: “Yo sería incapaz de faltarle el respeto así a una mujer”, se defendió, que acusó a Lucía de “hacer guarradas a sus amigas”. 

MÁS EN CRUSH
Así se vivió La última tentación en redes: los mejores memes del reality

¿Es verdad que Isaac y Lucía hicieron ‘sexting’ mientras Marina dormía?

Pero el momento cumbre fue cuando Marina desveló que Lucía le mandaba fotos a Isaac subidas de tono. Y añadió “yo ir a Cádiz, jugar a un juego, quedarme yo dormida y sé, porque me lo ha dicho gente que no me va a mentir, que se han tocado estando yo dormida”.

Llegando al final de la hoguera parece ser que se han ‘perdonado‘, es más Marina tuvo el poder de echar a Lucía pero no lo hizo. ¡Veremos como se desenvuelve el programas en los próximos capítulos!

MÁS EN CRUSH
Lucía y Manuel acaban en la cama. La imagen se le ha escapado a Telecinco y la tenemos
MÁS EN CRUSH
TOP cuentas pendientes de 'La última tentación' con extra de salseo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Íñigo Onieva de fiesta

Íñigo Onieva se ha vuelto a ir de fiesta y Tamara...

Íñigo Onieva de fiesta sin ella, es una constante en la vida de Tamara Falcó y a juzgar por el mosqueo con el que...