Hande Erçel y su novio millonetis llevan saliendo desde noviembre, pero ya están planeando su veraneo. Y agárrate, porque vienen curvas: sabemos lo que cuesta el yate que se ha hecho construir para las vacaciones de Hande Erçel y Hakan Sabanci. Spoiler: es muy probable que no cobres eso al mes.

Hankers, hoy tenemos dos noticias malas que daros: la primera te la decimos al final, porque estamos intentando procesarlo. La segunda es que Erçel y Sabanci, cuyo amor va viento en popa (metáfora marinera que hoy procede más que nunca), ya están planificando sus vacaciones de verano. Y se nota donde hay cartera con billetes gordos, porque el millonario novio de la actriz de Love is in the Air se ha dejado una pasta tochísima. Tenemos todos los datos sobre las vacaciones de Hande Erçel y Hakan Sabanci a bordo del yate del amor.
Las vacaciones de Hande Erçel y Hakan Sabanci tienen forma de yate de lujo
Así es. Hakan Sabanci ha sorprendido con este pedazo de barco a su novia, y juntos lo estrenarán en sus próximas vacaciones. A esta parejita ya la hemos bautizado como los Willy Fogg turcos, porque no dejan el culo quieto en un sitio dos días seguidos. En pocas semanas han visitado Francia, Dinamarca, Finlandia… Y todo apunta a que las vacaciones de Hande Erçel y Hakan Sabanci van a consistir en recorrer el Mediterráneo a bordo de su yate del amor.

Todos los detalles del yate
Hakan, que hasta ahora solía pasar sus vacaciones en el yate familiar, y después del numerito del jet privado, ha debido de pensar que toca ir soltando amarras (por favor, qué marinera estoy) y que por qué no tener barco propio, si está más forrao que los libros de un estudiante de Infantil.

El yate del amor tiene 40 metros de eslora y ocho camarotes. Perfecto para ellos dos solos y también para invitar a lo largo de su singladura a amigotes varios para montar una fiestuqui guapa. Por cierto, que aún no te hemos dicho lo que cuesta un bicharraco de estas dimensiones: entre 15 y 30 millones de euros, según el lujo que su propietario le quiera añadir. Nos da en la nariz que tirará más hacia los 30 que hacia los 15.

Se está hablando de matrimonio
La primera noticia acerca de esta parejita es que su círculo cercano ya habla de boda: “Nadie debería sorprenderse si el final de este amor es el matrimonio”, ha dicho un amigo cercano. Pues a ver, que Hande Erçel esté feliz nos encanta, pero ¿podría ser con Kerem Bürsin, por favor?