La influencer Andrea Palazón, de 18 años, acumula ya tres millones de seguidores en tiktok e Instagram y ha dejado el instituto antes de terminarlo. A priori, aunque su caso no es el de un adolescente común, también tiene cosas que le atan a la vida normal de cualquier ser humano: problemas de salud mental, como la depresión.

depresión
La tiktoker Andrea Palazón sufre depresión. Fotos: redes

La tiktoker es una de las pocas influencers que alcanzó un gran éxito desde muy joven. Siendo menor de edad se aventuró en el mundo de tiktok y consiguió que la vieran millones de personas, sobre todo, gracias a su naturalidad. Pero a pesar de su creciente fama, Andrea Palazón sufría de depresión en silencio.

MÁS EN CRUSH
¿Las 'tiktokers' Andrea Palazón y Laura Cambon son más que amigas?

Ahora, en un vídeo para ‘mtmad ’, ella misma admite que “estaba fatal y lloraba por las noches. Iba al patio con su hermana porque algunas personas se reían de mí”. Lo cierto es que con la felicidad que derrocha, jamás nadie lo pudo imaginar. De hecho, a su madre también se le hizo difícil la situación, a pesar de que ella fomentase el ir al psicólogo, y ella misma ejerciera la profesión. Según Andreaa ella se le hacía difícil entender que su hija estaba mal, hasta que me pilló llorando a las 4 de la mañana”.

depresión
Andrea Palazón sufre de problemas de salud mental. Fotos: redes

Aunque la vida de estos influencers parece ser perfecta, lo cierto es que ya son muchos los que hablan de problemas de salud mental, sobre todo, de ansiedad y depresión, como es el caso de Andrea. Para afrontar esta realidad, cada vez más extendida, ellos dan algunos `tips´ que pueden ayudar. Andrea recomienda “no contarle a nadie tus debilidades, porque puede que en algún momento lo usen en tu contra» y también que “cuando alguien te dice algo malo, no hay que tomárselo personal, es solo que esa persona está frustrada y necesita quitarte la luz para brillar él”. Esta influencer es ahora un ejemplo de superación, porque ella misma dice que lo cuenta porque ya lo ha superado gracias a la terapia.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es el nuevo novio de la ‘tiktoker’ Andrea Palazón?
depresión
Andrea Palazón nos cuenta todo sobre su depresión. Fotos: redes

Si sufres de depresión, ansiedad u otros problemas:

Más