Te estarás preguntando qué es el #Sueciagate el #Swedengate y las locas manías que tienen los suecos con los invitados en sus casas a la hora de comer o cenar. Pues te lo vamos a contar con memes

Todo comenzó como un comentario curioso en Reddit. Un usuario comentaba que lo más raro que le ocurrió en sus viajes fue enfrentarse a la manía cultural que tienen los suecos cuando llega la hora de comer:

«Recuerdo ir a la casa de mis amigos suecos. Y mientras jugábamos en su habitación, su mamá gritó que la cena estaba lista. Me dijo que esperara en su habitación mientras comían. FUE ALUCINANTE.»

MÁS EN CRUSH
Los memes del salto de helicóptero de Bosco, el sobrino de Pocholo

Y claro, tras esto, el hilo llegó a twitter y al parecer multitud de usuarios habían tenido experiencias decepcionantes relacionadas con la cultura sueca y la hospitalidad con la que trataban a sus invitados. Que vale, que es la cultura sueca y ellos funcionan así, pero imaginad como habrá sido la cosa que hasta el gobierno sueco en su cuenta en twitter salió a dar explicaciones y a explicar lo inexplicable bajo lo que ellos creen que es un ataque a su reputación, hecho que sólo hizo que avivar el #Sueciagate el #Swedengate y los memes de Suecia en Twitter.

Así que ya sabéis, si os quedáis a cenar en casa de Alexander Skarsgård, lo más seguro es que os toque mirar cómo se pone fino mientras tú lloras por dentro. Os traemos un descacharrante recopilatorio de la creatividad tuitera llevada al extremo (y todo porque no se sacan ni unas patatas fritas, los tíos).

MÁS EN CRUSH
Pedro Pascal le escribe "BYE" a Trump en su cuenta de Twitter y la red revienta con memes

Memes de Suecia, su hospitalidad y el #Sueciagate

Más

MÁS EN CRUSH
Los memes de la Patiño con una teta fuera son el despitorre total