Tres de los novios de Kendall Jenner, con la modelo en el centro Tres de los novios de Kendall Jenner, con la modelo en el centro

Kendall Jenner presenta a su novio en Instagram: repasamos su historial amoroso

La lista de novios de Kendall Jenner está incompleta porque suele ser la más discreta de las hermanas con su vida privada, pero ahora que ha hecho oficial lo suyo con Devin Booker nos ha dado por repasar su historial amoroso y hemos descubierto que se repite un patrón. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

La lista de novios de Kendall Jenner está incompleta porque suele ser la más discreta de las hermanas con su vida privada, pero ahora que ha hecho oficial lo suyo con Devin Booker nos ha dado por repasar su historial amoroso y hemos descubierto que tiene dos perfiles muy definidos de chico ideal. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

Captura del stories de Kendall Jenner con Devin
Tanto Devin como Kendall compartieron stories en sus respectivos perfiles juntos y enamorados. Parece que la cosa sigue viento en popa. (Foto: @kendalljenner)

Qué bonito es San Valentín, ya os lo comento. Primero, porque es la fiesta del amor y ¿a quién no le apetece un buen revolcón ramo de flores? Y segundo, porque descubrimos nuevas historias de amor entre famosos que nos habían sido vetadas hasta ese momento. Es como si el angelote los pusiera tiernos y quisieran gritar a los cuatro vientos que se van derritiendo por las esquinas. La última ha sido la penúltima de las Jenner, que ha presentado en sociedad a Devin Booker, con quien ha tenido sus altibajos. Pero los novios de Kendall Jenner (al menos, los conocidos) suelen seguir un patrón… o mejor dicho, dos. Verás como nos das la razón.

MÁS EN CRUSH
Siempre a la vanguardia: Thalia señala que Kim Kardashian la copió y Twitter estalla

Patrón 1: los novios de Kendall Jenner que son músicos

Fue allá por el 2005 cuando se dispararon los rumores de rollete entre Kendall y Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers. Por entonces, la amiga de Kendall, Gigi Hadid, salía con Joe, el mediano, y entre que ellas eran inseparables y que a Gigi se le escapó algún comentario al respecto todo el mundo quedó convencido de que ahí hubo tema. Eso sí, Nick luego lo desmintió, pero…

Kevin Jonas
Kevin terminó desmintiendo los rumores que lo unían a la modelo, pero Gigi apuntó hacia el romance y, oye, ella estaba bien cerquita, así que… (Foto: Agencias)

Harry Styles es otro de los cantantes a los que se ha relacionado con Kendall. Él aún era integrante de One Direction y la cosa ni fue larga ni demasiado seria (se habla de infidelidad por parte de él), pero llegó a vérsele con la familia Kardashian-Jenner.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, de asistente de Paris Hilton a robarle protagomismo en su boda
Harry Styles
¡Mira que nos gustaba esta pareja! Pero nada, no cuajó. Al parecer, hubo infidelidad. Y bueno, también parece que a Harry le gustan mayores. (Foto: @harrystyles)

ASAP Rocky, el rapero, es el tercer y último de los novios cantantes de Kendall, y con él sí hubo más miga. De hecho, él es amiguete de otro rapero, Kanye West, exmarido de su hermana Kim. Estuvieron juntos alrededor de un año.

ASAP Rocky es uno de los novios de Kendall Jenner músicos
ASAP Rocky pertenece al perfil 1, es decir, al de los músicos. Con él vivió una historia de amor de cierto peso, pero da la sensación de que Kendall ahora se fija más en aros y pelotas. (Foto: Agencias)

Patrón 2: los novios de Kendall Jenner de la NBA

A Devin Booker, su actual pareja, como ya os contamos aquí, lo presentó en sociedad el pasado 14 de febrero. Juega en los Phoenix Suns y refuerza el segundo perfil de crushes de la modelo: la de los jugadores de la NBA. De hecho, hace aproximadamente año y medio Twitter se llenó de memes acerca de esta cuestión: la pasión irrefrenable de Kendall por los jugadores de basket profesionales. Tan es así que la propia modelo contestó a uno de los tuits con bastante sentido del humor.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Belén López: Famosas apoyaron mes del orgullo
Devin Booker, el último de los novios de Kendall Jenner
El último de los novios de Kendall Jenner es Devin Booker, y cumple a la perfección el estándar de la modelo: jugador de la NBA. (Foto: @dbook)

Un añito le duró Blake Griffin, el jugador de los Detroit Pistons (aunque está buscando equipo). Y mira que todo parecía ir sobre ruedas y que aseguró en una entrevista que por fin había encontrado la estabilidad, pero nada. De nuevo, ruptura por sorpresa.

Blake Griffin
Otro jugador de la NBA pa’ la saca: Blake Griffin enamoró a la modelo allá por 2017. (Foto: Agencias)

De los Utah Jazz es Jordan Clarkson, pero estaba en los Cleveland Cavaliers cuando salía con Kendall. Nunca hubo fotos de ambos, pero hubo medios que aseguraron que hubo temita. Y temazo.

Jordan Clarkson
Jordan Clarkson fue otro de los grandes amores de Kendall. Después de su ruptura los captaron en estas imágenes saliendo del mismo garito (eso sí, por separado). (Foto: Agencias)

De entre los novios de Kendall Jenner, Ben Simmons es otro de los que sí hay confirmación: de hecho, la propia Kendall le explicó a Ellen DeGeneres que estaban juntos hace ahora dos años. Pero de nuevo, lo suyo duró lo que tenía que durar.

MÁS EN CRUSH
¡Kim Kardashian está en la Mostra! Ah, no... es Georgina
Ben Simmons
Ben y Kendall rompieron en 2019. Llevaron una relación muy discreta. (Foto: Agencias)

Ahora, solo queda desearle lo mejor con Devin. ¡Kendall, márcate un triple!