Todavía no se ha estrenado la quinta temporada de Élite pero ya estamos ansiosos por saber quién participará en la sexta temporada. Nosotros te ofrecemos las novedades de la sexta temporada de Élite y los personajes que ya no están.

La serie de Élite se estrenó en 2018 en Netflix y desde ese momento no ha parado de traernos novedades y una gran expectación entre el público, sobre todo la población adolescente.

novedades Élite
Reparto Élite 4. Foto: Instagram

A partir de la tercera temporada Élite dio paso a nuevos personajes pero va a ser en la sexta temporada donde veremos más novedades. Una de las novedades que va a contar la sexta temporada de Élite será la participación de Carmen Arrufat que debutó en la película ‘La inocencia’ donde consiguió una nominación al Goya como ‘Mejor actriz Revelación‘.

Por otro lado, Élite contará con Álvaro de Juana que formó parte de ‘Amar es para siempre‘ interpretando el papel de Manolín, hijo de Manolita y Marcelino y que lleva grabando desde septiembre.

Nos despedimos de los veteranos

De la primera temporada de Élite solo quedan dos actores: Itzan Escamilla y Omar Ayuso y algo que nos ha dejado muy sorprendidos a todos es que en la quinta temporada no aparecerá ninguno de los dos. ¿Qué habrá ocurrido para que no salgan ninguno de los actores más importantes de la serie? Fuentes cercanas a la redacción nos dicen que tenían firmadas sólo cuatro temporadas y llegado este momento y a pesar de su popularidad, han sido sustituidos por personajes nuevos.

MÁS EN CRUSH
¡Te lo dijimos en Exclusiva! Ester Expósito vuelve a Élite
novedades Élite
Itzan Escamilla y Omar Ayuso en Élite. Foto: Instagram

«Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas«, asegura Itzan. «Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos siendo un poco más mayores, no mayores del todo todavía«, dice por otro lado Omar.

Tras anunciar la grabación de una sexta temporada el equipo de la serie de Netflix ha querido dejar claro que aún hay Élite para rato.

¿Quieres más de Élite?

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite