Todos quieren el paraguas de Susi Caramelo Todos quieren el paraguas de Susi Caramelo

Todos quieren el paraguas de Susi Caramelo

La comediante compartió fotos de una visita a Santiago y a todos les encantó. El paraguas de Susi Caramelo es lo más comentado en Instagram.

La chica que tiene la capacidad innata de hacernos sonreír con solo respirar, Susi Caramelo compartió un post curioso, donde la vemos frente a una cruz gigante. Esto hace contraste con su paraguas, donde se lee claramente P***LLUVIA, lo que acaparó la atención de todos sus fans y ahora todo el mundo quiere tener el mismo paraguas.

El paraguas de Susi Caramelo que todos quieren tener

Dicen que si tienes un mal día, solo tienes que mirar a Susi Caramelo y tu aura y toda la energía a tu alrededor cambia, con esta publicación en Santiago y su curioso paraguas, Susi Caramelo nos demuestra que esto es real. Ella es la mejor comediante de toda España, pero no necesita abrir la boca, con una imagen y su mirada emociona y divierte a cualquiera.

MÁS EN CRUSH
Susi Caramelo: Con qué actor ha salido y otras 6 cosas que no sabes de ella
El paraguas de Susi Caramelo que todos quieren tener

Uno de sus tuits más recientes es otra prueba de como Susi Caramelo puede generar alta interacción con sus fans con apenas un comentario, informando a todos algo importante: Se levantó de madrugada a hacer caca, xD.

https://twitter.com/Lalocadelbloke/status/1479692467502989313

¿Quieres ver más de Susi Caramelo?

MÁS EN CRUSH
¡Está cañón! Susi Caramelo inicia el 2022 pibonéxica perdida