Inicio Actualidad Viral en Instagram Tokio on fire: Úrsula Corberó en Bikini animal print inaugura el verano

Tokio on fire: Úrsula Corberó en Bikini animal print inaugura el verano

-

La actriz compartió una foto en la cubierta de un barco de paseo y en menos de 12 horas tiene millones de like y miles de comentarios. Úrsula Corberó en Bikini animal print es el mejor inicio de verano.

Sexy por naturaleza, Úrsula Corberó derrocha magnetismo bien sea como la Baronesa Cobra, como Tokio en La Casa de Papel o como una chica que disfruta en la cubierta de un barco, dando un bello inicio al verano 2021.

Úrsula Corberó en Bikini Animal Print ¡es el Olimpo!

Como era de esperarse, la foto de Tokio en bikini inundó las redes con una avalancha de like y comentarios, incluidos varios de los compañeros de Úrsula Corberó en La Casa de Papel, resaltando el de Pedro Alonso (Berlín):

Úrsula Corberó en Bikini animal print inaugura el verano 2021

Un poco más arriba del comentario de Pedro Alonso, podemos ver una respuesta desde la cuenta oficial de Netflix España: “Ya es oficialmente verano. Gracias”, y si Netflix lo dice, tiene que ser verdad.

Pero el asunto no se quedó en Instagram y revisando en la red del pajarito azul, también encontramos comentarios saboreando tirando flores a Tokio:

Para muchos es una buena manera de sobrellevar la larga espera hasta el 3 de septiembre, cuando podamos por fin disfrutar de la primera mitad de la Quinta Temporada de La Casa de Papel.

  El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lara Álvarez opina sobre Olga Moreno tras haber sido pillada haciendo...

Esta es la curiosa opinión de Lara Álvarez sobre Olga Moreno la controvertida ganadora de 'Supervivientes'