La nevada del siglo en Madrid y Tokio ha sacado el plumas del año. Úrsula Corberó salió con su chico al centro de Madrid a disfrutar de la nieve y se puso un plumas alucinante. Es que no es un plumas normal. ¡Tiene ositos! Y nos encanta. Tokio tiene el plumas de osos que quieres y lo sabes

Tokio tiene el plumas de osos
Úrsula Corberó luciendo el plumas más alucinante del invierno. Hasta la tormenta Filomena quedó en segundo plano. Fotos: Redes

Tokio tiene el plumífero de osos que quieres y deseas con todo tu corazón y todos tus ahorros, y lo sabes, porque es divino. Ositos de verdad colgando de tu pecho, es mejor que ver la ciudad de Madrid llena de nieve.

Es que es alucinante. Y ya las influencer lo conocían porque es de la firma Benetton y lo puedes comprar aquí si tienes 700 euros. Pero ahora se lo ha puesto Úrsula Corberó y lo va a petar. Corre que seguro que se agota.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó pretende desbancar a Penélope Cruz en Hollywood, con esta nueva película
https://www.instagram.com/ursulolita/?hl=es
Es que por favor ¡lo queremos! es ideal total el plumas. Por favor que lo incluyan en el vestuario de LCDP5. Fotos: Redes

El fin del mundo no, Úrsula, pero el fin de las existencias de este plumas tan original seguro que sí. Porque Tokio tienes el plumas de osos que todo el mundo quiere ahora mismo.

Ojo que las plumas del plumífero son de patos y ocas criados para fines alimentarios y respetando su bienestar.

Por si además de fashion eres pro animalista.

Nos imaginamos a Tokio en LCDP5 con el plumas puesto porque se ha roto la calefacción del Banco de España. ¡Ains!

Úrsula Corberó y su novio Chino Darín salieron como medio Madrid a disfrutar de la nieve en la ciudad

Y pues como todos, foto por aquí foto por allá, con nieves y con palomas y luciendo el modelito de nieve que no todos teníamos preparado hace tiempo por si este año pasaba lo que ha pasado: la tormenta perfecta. Algunos hemos salido a la nieve con pijama por debajo de la ropa y deportivas de yonki y hemos subido empapados.

MÁS EN CRUSH
Paula Gómez, última chica in Lovencoso: repasamos el historial del modelo y fichaje de ‘Élite’

Pero ella no, porque que Tokio tiene el plumífero de osos perfecto y nos ha dejado esta bonita estampa junto a su novio Chino Darín. Y lo queremos, pero nos lo vamos a buscar en aliexpress. Parecerán osos o parecerán otras cosas.

https://www.instagram.com/ursulolita/?hl=es
Chino Darín y Úrsula Corberó en Madrid bajo la nevada y las palomas. Fotos: Redes