Inicio Actualidad Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)

Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)

-

¡Hemos flipado al saber que Tokio y Nairobi están juntas de nuevo! Y no, no es por La casa de papel. Bueno, sí. Bueno, no. Mejor te lo contamos a continuación, ¿vale?

La redacción de Crush.News ha entrado en combustión espontánea al enterarse de que Tokio y Nairobi están juntas de nuevo. O lo que es lo mismo, Úrsula Corberó y Alba Flores. ¿Por qué? Pues porque han sido nominadas a los Produ, unos importantísimos premios internacionales que se otorgan en América Latina. Ambas están nominadas, respectivamente, a mejor actriz principal y mejor actriz secundaria por sus interpretaciones en La casa de papel.

Una serie que no deja de ganar reconocimientos

Hemos perdido la cuenta ya de los premios y nominaciones que lleva acumulados La casa de papel, así que este viene a sumarse a la larga lista. Mientras, estamos frotándonos las manos ante la inminente llegada de la próxima temporada. La propia Úrsula Corberó se encarga de ponernos los dientes largos en su cuenta de Instagram. ¡Menuda fotaza, señores!

Lo que nos depara la quinta de La casa de papel

En Crush.News te hemos dejado exclusivazas del rodaje, pero te hacemos un resumen: entra en acción Miguel Ángel Silvestre; hay, que sepamos, dos muertes; un personajazo a lo Montaña de Juego de tronos promete ponerlo todo patas arriba y hay un morreo entre MAS y Úrsula en medio de un atraco que también te dimos en exclusiva. Esto, entre otras muchas cosas. La casa de papel nunca nos deja a medias, así que acción, sorpresas, retorcidos giros de guion y, sospechamos, apariciones inesperadas, serán las guindas del pastel de esta nueva entrega.

  Así suda Sandokan: Nos colamos en el gimnasio de Can Yaman (y de este no nos borramos)
Úrsula Corberó rueda La casa de papel
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo y se lo tenemos que agradecer a los premios Produ, que las han nominado a ambas por La casa de papel. (Foto: Agencias)

Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y se adoran)

La química entre Úrsula y Alba es más que patente. Montones de veces las hemos visto echándose flores (valga la redundancia apellidil), y hace poco la Corberó colgaba en las redes esta fotaza que añoraba los tiempos anteriores a la pandemia (ay, cómo te entendemos, querida):

  Exclusiva: Nuevas fotos de La casa de papel. Atraco a lo grande en pleno centro de Madrid
Alba Flores y Úrsula Corberó en Instagram
Cuando el mundo nos dejaba achucharnos sin miedo a los virus, Alba Flores y Úrsula Corberó se retrataban así de adorabilísimas. (Foto: @ursulolita)

Total, que no sabemos si podremos verlas allí, desfilando por una alfombra roja, o la entrega se hará al estilo covid, pero igualmente ¡será una gozada ver la gala! Para quienes estéis interesados, la tendréis disponible en www.premiosprodu.com y en Facebook live, entre otras plataformas digitales.

¿Qué son los Produ?

Los Produ Awards se crearon en México para dar a conocer el enorme potencial que hay actualmente con las producciones televisivas en español. La primera gala se celebró en 2017, y estos premios cuentan actualmente con dos divisiones: Contenido y Talento. Dentro de la segunda se enmarcan las dos nominaciones para nuestras actrices.

Alba Flores en la alfombra roja
Alba Flores está nominada a mejor secundaria, pero su papel es inolvidable. ¡Adoramos a Nairobi! (Foto: Agencias)

Son, en total, 25 categorías, y la gala se celebrará a lo largo de dos días ininterrumpidamente (miércoles 2 y jueves 3 de diciembre a partir de las 16:00 (hora española). Valeria Mazza y Boris Izaguirre serán los encargados de presentarla.

Velvet y La casa de papel ya fueron premiadas

Si bien este año Úrsula y Alba son las únicas nominaciones estrictamente españolas, tanto Velvet como La casa de papel ya tuvieron su premio Produ (la primera, en 2017 y la segunda, en 2018).

Homenaje a Sofía Vergara y nominación para… ¡Can Yaman!

Pero no se detienen aquí nuestras alegrías. Sofía Vergara, la eterna Gloria de Modern Family, tendrá su homenaje en esta larguísima ceremonia, y bien merecido, por cierto.

  ¡Can Yaman se casa! Pedida de mano con mensaje aéreo, anillo de Tiffany y la bendición de la suegra
Sofía Vergara en la alfombra roja
Sofía Vergara, la megaestrella de ‘Modern Family’, tendrá su merecido homenaje en esta gala. (Foto: Agencias)

Y Can Yaman, nuestro Can (¡ay, suspiro largo!) Yaman, está nominado a mejor actor extranjero por El hombre equivocado, la telenovela de la que ya te hemos hablado en Crush.News.

  Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro
Foto promocional de El hombre equivocado
En esta gala también está nominado Can Yaman, también conocido como ‘el actor que tiene loco al 90 por ciento del equipo de Crush.News’. Bueno, así lo llamamos en la redacción, qué pasa.

¡Esto promete! Tan pronto como tengamos noticias, os tendremos puntualmente informados.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Esta familia de San Bernardos jugando, te alegrarán el día

Brittney Kosack, gestora de proyectos, de 36 años, de Gibbon (Minnesota, EE UU), es feliz propietaria de tres perros San Bernardo: Chubbers, Worf y...