Inicio Actualidad Viral en Instagram Tokio y Wendy: Mensaje de Úrsula Corberó a Lali Espósito es ...

Tokio y Wendy: Mensaje de Úrsula Corberó a Lali Espósito es una carta de amor (vídeo)

-

El video de este intenso mensaje de Úrsula a Lali, sobre todo la reacción de Espósito, es de lo mejor que verás este fin de semana. Ambas son explosivas, ambas unas divas y te lo mostramos.

Un par de artistas que han sido bautizadas por los fans como Las Reinas de Netflix, por la actitud valiente de sus personajes, dispuestas a jugársela “a tumba abierta” por aquello que creen o por quien quieren y sobre todo, leales con sus amigos. El personaje de Wendy en Sky Rojo parece pensado para encajar al dedillo con la explosiva Tokio de La Casa de Papel. Por eso muchos se preguntan ¿Veremos a Úrsula Corberó en la segunda temporada de Sky Rojo?

MÁS EN CRUSH
David Victori tiene nueva novia y es amiga de su ex Lali Espósito ¡BOOOM!

Lali me inspira más que el gol de Diego contra los ingleses

Por ahora no sabemos de alguna colaboración de ambas en una serie, pero lo que queda es claro es que su amistad es real y la admiración de Úrsula Corberó por Lali Espósito es clara.

MÁS EN CRUSH
Tenemos fecha de estreno de La Rueda del Tiempo con Álvaro Morte en Amazon Prime

En el video Espósito se goza cada palabra de Tokio y más aún cuando le dice que la inspira más que el gol de Maradona contra Inglaterra (una frase que para los argentinos es poderosa) y al final, un cierre maravilloso de Úrsula para Lali: Brillantina para vos.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)

Pero mejor aún son las reacciones de los fans, apoyando a estas reinas de Netflix y mostrando fotos de ambas, deseos de verlas juntas, de verdad son un par de pivas repiolas.

MÁS EN CRUSH
La conexión que no esperabas entre 'Sandokan' y 'La casa de papel'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

María León Salvaje

🔥🔥🔥 María León nos muestra su tipazo ¡sin bikini!

Nos encanta María León en bikini o sin bikini. Lo tenemos que reconocer, se nota que es de caracter disfrutón y así lo demuestra...