InicioActualidadViral en InstagramTokio y Wendy: Mensaje de Úrsula Corberó a Lali Espósito es ...

Tokio y Wendy: Mensaje de Úrsula Corberó a Lali Espósito es una carta de amor (vídeo)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,356SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El video de este intenso mensaje de Úrsula a Lali, sobre todo la reacción de Espósito, es de lo mejor que verás este fin de semana. Ambas son explosivas, ambas unas divas y te lo mostramos.

Un par de artistas que han sido bautizadas por los fans como Las Reinas de Netflix, por la actitud valiente de sus personajes, dispuestas a jugársela “a tumba abierta” por aquello que creen o por quien quieren y sobre todo, leales con sus amigos. El personaje de Wendy en Sky Rojo parece pensado para encajar al dedillo con la explosiva Tokio de La Casa de Papel. Por eso muchos se preguntan ¿Veremos a Úrsula Corberó en la segunda temporada de Sky Rojo?

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién es Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel y más cosas alucinantes
https://twitter.com/skyrojo/status/1375387588945719303

Lali me inspira más que el gol de Diego contra los ingleses

Por ahora no sabemos de alguna colaboración de ambas en una serie, pero lo que queda es claro es que su amistad es real y la admiración de Úrsula Corberó por Lali Espósito es clara.

En el video Espósito se goza cada palabra de Tokio y más aún cuando le dice que la inspira más que el gol de Maradona contra Inglaterra (una frase que para los argentinos es poderosa) y al final, un cierre maravilloso de Úrsula para Lali: Brillantina para vos.

Pero mejor aún son las reacciones de los fans, apoyando a estas reinas de Netflix y mostrando fotos de ambas, deseos de verlas juntas, de verdad son un par de pivas repiolas.

MÁS EN CRUSH
Este es el futuro de El Profesor en el final de La casa de papel

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

filtrados los cuernos de 'La isla de las tentaciones 6'

Se han filtrado todos los cuernos de ‘La isla de las...

Atención Spoiler, porque el programa 'Socialité' ha filtrado las infidelidades de las parejas con los tentadores antes del estreno del programa. Muy fuerte.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón