Home Actualidad Tom Cruise del cabreo al amor en el rodaje de ‘Misión Imposible...

Tom Cruise del cabreo al amor en el rodaje de ‘Misión Imposible 7’

El actor Tom Cruise ha encontrado el amor. Fotos: Agencias

Tom Cruise tiene novia. Y estamos como locos por contaros todo. Ella es la actriz con la que está rodando. El amor ha llegado a su corazoncito y nosotros que nos alegramos. Y así nos olvidamos un poco de la bronca que le echó a su equipo

-Adiós mal humor. Hola nuevo amor. Así nos gusta verte Tom, todo sonrisa. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Tom Cruise estos días se ha hecho oír, nunca mejor dicho, por la pedazo de bronca que echó a varios miembros de su equipo. No estaban respetando las medidas higiénicas por el covid, así que bien. Las formas (gritos huracanados y palabras muy feas) mal. Pero tenía un nivel de cabreo máximo.

¿Aún no lo has escuchado? Pues se ha oído hasta en el espacio. Dónde por cierto rodará Tom su próxima película (ya te lo contamos).

Pero Tom, también tiene su corazón y ¡ahora lo tiene ocupado!. ¡Tom Cruise tiene novia! y mola mucho decirlo, porque desde que se separó de Katie Holmes en 2012 no se le ha conocido pareja así estable.

Mirad que sonrisita los dos. Está claro que entre Tom Cruise y Hayley Atwell hay algo mas que compañerismo. Fotos: Agencias

Y es ésta bella mujer. La actriz Hayley Atwell que es una belleza de 38 años que ha encandilado al actor de 58 (es que está estupendo la verdad), por favor. Y en el rodaje de ‘Misión Imposible 7′ la química ha sido palpable todo el rato.

Y sino mirad.

-Ven que te amarro. Qué te caes morena. La química se ve en el aire. ¿no? Fotos: Agencias

Tom Cruise tiene novia pero le crecen los enanos en el rodaje. Se van 5 miembros del equipo tras la bronca

Y es que tras la movida monumental, en la que salió el genio que Tom lleva dentro. Y no es de la lámpara, cinco miembros del equipo se han marchado. No sabemos si los mismos que no cumplieron normas o los que han perdido audición tras los gritos del actor.

Pero seguramente esto no afecte al rodaje de la peli. Que ya ha tenido varios parones por el covid.

Así que Tom, tú a disfrutar de tu nuevo amor. Que trabajas mucho, haces tú las escenas de acción, diriges, produces y así no se puede. Relaja Tom. Que la vida no es siempre una Misión Imposible.

Salir de la versión móvil