Si os dejó con los ojos vueltos su última sacada de ch*rr* en ‘Misión imposible 7’, os flipará saber que Tom Cruise pilota un helicóptero. Para ir a sitios, sí. Para sus desplazamientos (más o menos) rutinarios. Cómo os quedáis. Yo, pelirroja del susto. Te cuento los detalles.

Tom Cruise es uno de esos famosos con los que tengo sentimientos encontrados. Llevo fatal lo de su adhesión a la Cienciología, las leyendas urbanas (bufé de placenta humana incluido) que circulan a su alrededor y los numeritos en público cada vez que está enamorado. Que, hablando de esto último, yo recuerdo a Katie Holmes o a Penélope Cruz pasándolo regulinchis mientras Tom hacía el mónguer a sus respectivos alrededores.

Vale. Ese es el lado del actor que me da urticaria. Pero luego ves estas fotos (sí, sí, Tom Cruise pilota un helicóptero, te lo juro por mis pelos platino) y dices: «Jobar, que tiene 58 palazos y ahí lo tienes, tan pichi, sin miedo a nada». Así que lo que os digo: no sé si lo amo o si lo detesto. Estos señores maduros que se conservan como si tuvieran la mitad de años de los que dice su carné de identidad, a lo Rob Lowe, me enamoran y generan envidiaza. Todo a la vez.

MÁS EN CRUSH
Lista completa de nominados a los Oscar. Nuestro dios Chalamet entre ellos

Habrás flipado con lo de ‘Misión imposible 7’

Claro. Y yo. Y mi vecino. Y ese señor de enfrente que me ve hablar con vosotros mientras tecleo, porque yo soy muy de ir leyendo en alto lo que escribo. Hemos flipado todos viéndolo saltar al vacío desde un helicóptero subido a una moto. Porque a sus 58 Tom Cruise está rodando la séptima parte de la mítica saga de Misión imposible. Que sí, que es él, que no es un especialista, que Tom Cruise no permite que nadie le doble en las escenas chungas. Bueno, por si acaso alguno no ha tenido la oportunidad, aquí dejo el vídeo.

MÁS EN CRUSH
Penélope Cruz recoge la Copa Volpi y homenajea a Pilar Bardem con unas emotivas palabras

A comer en helicóptero, claro que sí

Pues resulta que este señor de casi 60 años con espíritu de veinteañero, cada vez que puede, aprovecha los descansos del rodaje para irse a comer montado en su helicóptero. Misión imposible 7, que se está filmando en distintas localizaciones de Europa, está teniendo no pocos incidentes, relacionados principalmente con el covid, que implica parones y papeleos de todo tipo. Ay, qué duro se nos está haciendo esto también.

«Pues nada, pues vámonos a echar un bocata, ¿no?»: sí, amiguis. Ahí está Tom, tan pichi, con su mascarilla y su acompañante, yendo en helicóptero como el que va en patinete.

No es la primera vez que Tom Cruise pilota un helicóptero

No, no es la primera vez. De hecho, en Misión imposible: Fallout (la inmediatamente anterior a esta entrega, estrenada en 2018) tenía que pilotar uno y se preparó a conciencia. Registró más de dos mil horas de vuelo para poder ponerse a los mandos de tremendo cacharrazo porque, como ya te hemos dicho, Tom no consiente que le doblen en las escenas de acción. Le parece defraudar a su público y mira, esta es la parte de Tom Cruise que pongo en el fiel positivo de la balanza.

MÁS EN CRUSH
Tom Cruise del cabreo al amor en el rodaje de 'Misión Imposible 7'

Por si no lo recuerdas, Tom casi se escoña en un helicóptero en la anterior entrega del agente Ethan Hunt. Pero vamos, que Rebecca Ferguson pegó un grito que flipas —dicho por ella misma; puede que no usara la expresión «que flipas»— porque pensó que Cruise había palmado. Ella y el resto del equipo. Ah: y en ese mismo rodaje hubo que parar cuatro meses porque Tom, saltando de tejado a tejado, se fracturó un tobillo.

A ver, rebobino: Tom Cruise pilota un helicóptero después de casi morir cayendo de uno y para colmo rueda otra escena de acción tirándose de otro al vacío subido en una moto. Pues mira, es que te hago la ola, Tom. Qué 58 tan bien llevaos y viajaos y caíos y de to.

«¿Qué, os ha gustado mi sobradita? Pues esperad a ver mi vuelta a ‘Top Gun’, que andará en los cines por las navidades si el covid no nos lo impide».