Son la cara y la cruz de ‘La isla de las tentaciones’. Brusse no se arrepiente de su noche de pasión con Sandra y su compañero hace negocios con Rosito, el oso que le regaló su novia.

En esta entrega del reality más hot nombrados a Tom y Pablo la cara y la cruz de La isla de las tentaciones. El primero se revela como el malo de la telenovela, el que hace sufrir a la chica, el infiel empedernido. El segundo ha demostrado que sabe encajar unos cuernos y portarse como un caballero. De momento…

Empecemos por Brusse, que se ha convertido en el más odiado del reality. Claro que a él le importa entre cero y nada. El empresario ha protagonizado el primer edredonning con Sandra y está feliz de la vida. Tanto, que se quedó chafado al ver que su novia, pese a la bronca de hace unos días, sigue siéndole leal y llorando por él a cada rato.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el primer desmayo en 'La isla de las tentaciones' (pocos nos parecen)

Tom y Pablo la cara y la cruz de La isla de las tentaciones

Por fuerte que sea este momentazo del empresario bajo las sábanas con una de las tentadoras, nos tememos que Melyssa aún tendrá que escuchar aquello de: «Hay más imágenes para ti». Pero será en otra hoguera, porque está castigada sin ver ningún vídeo de su amado por transgredir las normas. Tom, chato, ¿se puede tener más suerte?

Brusse es la nueva Fani de la edición, pero en su caso hay poco lugar para el arrepentimiento. A excepción de algunos amigos que jalean sus hazañas, en las redes sociales le llueven las críticas y los ataques feroces. «Deja descansar la media neurona que tienes». le escribe una follower; «¿De verdad te crees que eres un hombre? Estás equivocado, te queda muchos kilómetros por recorrer para ser medio hombre». le dice otro.

MÁS EN CRUSH
Último debate de LIDLT: Simone explota, Marina se parte el ojal y Melyssa y Tom ¡vuelven!

Pero él, que se cayó en el caldero de testosterona cuando era pequeño, está absolutamente encantado en su papel de golferas. Y lo dice en su Instagram… «Así es como me entreno para ser golfo. Algún día os daré algún truco», fanfarronea…

No sabemos si Melyssa ha pasado página después de todo lo que ha sufrido en el programa, pero su familia no ha perdonado al novio infiel. ¡La hermana de la concursante le dio cera para aburrir en el último debate! Aún así, el empresario sigue a su rollo, ejerciendo de conquistador. Por cierto, que aún mantiene las fotos de su ex en su Insta…

MÁS EN CRUSH
La última bomba de LIDLT: Isaac y Lucía se han liado (y Marina está en shock)

Muy distinto es el caso de Pablo, al que se le quedó cara de bobo al ver los besos de Mayka y Óscar… «Se le ha ido completamente. No me sale ni el habla. Tengo un nudo en la garganta. En cuatro días se ha olvidado de mí. Tanto decía que iba a ser yo», le dijo a Sandra. Pero, la verdad sea dicha, el muchacho se portó como todo un caballero y confesó que aún quería una conversación con ella. Pero ella… la quiere con otro.

Mayka y Óscar se besan.
Mayka y Óscar se besan en la piscina. Sorry, Pablo…

¿Y quién pagó los platos rotos de esta infidelidad? Pues Rosito, el oso de peluche que le había regalado Mayka para que la recordara durante el tiempo que iban a estar separados… El pobre acabó arrojado contra la pared en un arranque de dolor.

Claro que el DJ ha optado por tomárselo todo con filisofía y, ahora que se ha acabado el reality, toca rentabilizarlo un poco. Sí, crushers, Pablo ha hecho camisetas con la imagen del muñeco y el hastag #prayforrosito y las va a poner a la venta. No dudamos de que tendrá compradores a mansalva. ¡Cuenta con casi 30.000 seguidores en Instagram que han enloquecido con tan original proyecto!

MÁS EN CRUSH
Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda bien a gusto
Tom y Pablo la cara y la cruz de 'La isla de las tentaciones'.
¿Quieres una camiseta de Rosito? Foto: Instagram.

Por cierto, una cosa que nos inquieta y nos perturba… En uno de los stories del concursante juraríamos haber oído a Mayka hablando de fondo. ¿A ver si Pablo finalmente la ha perdonado y se lo tienen muy pero que muy calladito?

Por lo que respecta al resto de los compañeros, Lester ya tiene claro que entre Marta y Dani hay tema que te quema. ¡Y eso que no sabe que se han besado y que casi ha dado por finalizada su relación de 11 años! Cristian también ve como lo suyo se hunde y es más receptivo a los encantos de Andrea y el recién llegado Alessandro… está muy suelto con Lía. Seguiremos informando.