Son unos recién llegados al universo de los realities, pero saben bien qué han de hacer para triunfar. Amor, peleas, secretos… Esto es lo que se avecina.

Son una de las parejas estrella de esta nueva edición del reality y va a dar mucho que hablar. En Crush.News hacemos nuestra apuesta personal en el arranque del nuevo programa de Mediaset: Tom y Sandra, ganadores de La casa fuerte. Estamos seguros de que tienen un plan elaborado para petarlo y no es muy difícil de imaginar… Pero por si acaso no lo habían pensado demasiado, aquí van algunas ideas.

Tom y Sandra ganadores de La Casa fuerte.
¿Tenemos claro lo que hay que hacer para petarlo? Liarla parda… Foto: Agencias.

Tom y Sandra ganadores de ‘La casa fuerte’… así lo conseguirán

El empresario y su nueva novia han aterrizado en el mundo de la tele muy fuerte, encadenando dos realities en tan solo unos meses. Su paso por ‘LCF’ puede abrirle muchas más puertas, así que hay que conseguir llegar muy lejos. Estos son los puntos claves para ganarse a la audiencia y convertirse en los triunfadores.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja y Asraf en ‘La casa fuerte’… ¡todos salen ganando!

1. Motrar su cara más ‘hot’

En ‘La isla de las tentaciones’ ya los vimos de lo más apasionados, así que es probable que sigan esa misma línea. Recordad que… ¡nos gusta más un edredonning que a Terelu desayunar porras! Los encuentros íntimos siempre tienen un lugar destacado en los vídeos de resumen y siempre provocan comentarios encendidos en galas y debates. En la edición pasada, Oriana e Iván no se cortaron un pelo y los tocamientos de Yola y Cristian Suescun también fueron grandes momentazos. Tomad nota…

Tom y Sandra, sexo en La isla de las tentaciones.
La pasión siempre es un punto fuerte en un reality… y ellos lo saben. Foto: Mediaset.

2. Alguna escenita de celos…

Que Tom Brusse tiene fama de golfo, aunque él lo niegue es un hecho; y que Sandra es un poquito insegura, también. ¡Pero sin llegar nunca a los extremos de Melyssa, por supuesto! En esta nueva entrega de ‘La casa fuerte’ tenemos algunos guapazos y guapazas que pueden ejercer de tentadores. Para ella, Albert, el finalista de ‘Supervivientes 2019’ y exconcusante de ‘MYHYV’, y para él, la explosiva de Mari Cielo Pajares… y la supersensual Cristini Couto, quien adora a los hombres exitosos y con dinero como Brusse.

MÁS EN CRUSH
Las 4 mejores frases lapidarias de Melyssa... y un sustituto para Tom
Mari Cielo Pajares, concursante de La casa fuerte.
Mari Cielo entra soltera… ¡y a sexy no hay quien le gane! A Tom le gusta, fijo. Foto: Mediaset.

El catalán lo tiene todo para enamorar y tiene que buscar también su trama en el reality, que esto no es ‘Supervivientes’. Sandra es guapísima… ¡apostamos que va a haber chispa! Por lo que respecta a la hija de Andrés Pajares y a la brasileña que se dio a conocer en ‘MYHYV’, al concursar ambas sin pareja, saben que deben sacar todas sus armas para destacar. Y Brusse… es de gatillo fácil.

3. Enfrentamientos con otras parejas.

Nuestra apuesta: Tom y Sandra ganadores de La casa fuerte se cumplirán, quizá con ayuda de una pareja rival que les haga ganar protagonismo. Y no sabemos por qué pero creemos que se tratará de Sonia Monroy y su chico, Juan Diego. Los cuatro se parecen más de lo que quizá les gustaría y encima tienen algo muy importante en común: son conscientes de que deben liarla un poco para ganar posiciones y luego poder hacerse platós. La ex integrante de las ‘Sex Bomb’ ya demostró que es muy capaz de ponerse a todos sus compañeros en contra en ‘Supervivientes’, así que…

Sonia Monroy y su marido en La casa fuerte.
¿Cuánto tardarán Sonia y Sandra en pelearse? O quizá se hagan íntimas… Foto: Mediaset.

Claro que con Sandra y Sonia también puede pasar como sucedió con Oriana y Fani en la primera entrega, que después de odiarse a muerte, se pronto se convirtieron en amigas y aliadas. En los realities las alianzas y las guerras van y vienen según convenga…

MÁS EN CRUSH
Olga finalista de Supervivientes y Albalá expulsado en la noche de cierre de la palapa

4. ¿Una ruptura entre ellos?

Esta es otra de las posibilidades para hacerse con el puesto uno en el ranking. Teniendo en cuenta que la relación de Tom y Sandra siempre ha estado rodeada de rumores de montaje, verlos convivir día a día dará mucho juego. ¿Os imagináis que empiezan a pelearse y nos tienen día sí y día no con rupturas y reconciliaciones? Eso sería un puntazo, porque nos gusta un drama más que vivir.

5. Secretos y cotilleos…

Esto no puede faltar. Esperamos y deseamos que el empresario de Marrakech y su chica se vayan de la lengua y empiecen a contar cositas que no se vieron en ‘La isla de las tentaciones’, tanto de ellos mismos como de sus compañeros y tanto de dentro del concurso como de lo que está sucediendo fuera.

Si siguen estos 5 puntos, o al menos algunos de ellos lo tienen chupado: Tom y Sandra ganadores de La casa fuerte… y de ahí a ‘Gran Hermano Vip’, ‘Supervivientes’ o colaboradores de algún programa de cotilleo. ¡Han nacido dos estrellas!

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la primera bronca entre Tom Brusse y Melyssa Pinto ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?