Apenas han anunciado esta edición y ya los fans la piden a gritos. Brahma rinde homenaje a Lali Espósito y ahora todos quieren tenerla.

En la presentación del producto vemos a Lali en un corto con una lata de cerveza Brahma en las manos. Lo que tiene la lata es lo que sorprende a la actriz y cantante: ¡Es su rostro! «Soy yo, qué piola», vemos comentar a Lali Espósito disfrutando y lanzando el slogan de la campaña: «Tengo mi lata», no hace falta una bola de cristal, ya sabemos que todos quieren tener su lata.

https://twitter.com/CervezaBrahma/status/1461091781353750529

Brahma rinde homenaje a Lali Espósito y todos queremos tener una

No es broma, los fans están ansiosos y preguntan si ya la pueden comprar. Lali Espósito se ha convertido en la máxima referencia artística de argentina en la actualidad y por supuesto, todos quieren tener esta edición de la lata con su rostro, pero ya. Sin embargo, desde Brahma han respondido que falta muy poco. No nos consuela nada, pero a esperar:

MÁS EN CRUSH
Premios Feroz 2021: triunfan el black dress y Mario Casas (gracias al novio de Lali Espósito)
https://twitter.com/CervezaBrahma/status/1461096805601587203

¿Qué tanto deseas tener tu lata? La pregunta se vuelve retórica ante tantos fans desesperados que hablan, por términos modestos de comprar 20 packs.

Brahma rinde homenaje a Lali Espósito y todos queremos tener una

Así será fuera de serie Lali Espósito, que muchos fans que no toman cerveza, de pronto han decido que por Lali, sí que les provoca. Su paso por La Voz Argentina no hizo más que meterla aun más en el corazón de todos los argentinos.

¿Quieres ver más de Lali Espósito?

MÁS EN CRUSH
VÍDEO. Miguel Ángel Silvestre atrapado en Londres con su novia (no es Hande Erçel)