Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Toma ya! Denver tiene un Maserati: Jaime Lorente es embajador de Maserati...

¡Toma ya! Denver tiene un Maserati: Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid

-

¿Quién no quiere un Maserati? Escuchamos decir a Denver en La Casa de Papel y ahora luce el mejor modelo. Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid.

El actor ha lucido autos Maserati en par de ocasiones, dejando a sus fans emocionados por aquella historia de Denver hablando de Tokio en La Casa de Papel: “Tokio es un Maserati y todo el mundo quiere un Maserati”. Pues la marca ya tiene a Jaime Lorente como su embajador y te mostramos a Jaime disfrutando en dos colores del modelo Ghibli Hybrid.

MÁS EN CRUSH
Sólo nosotros tenemos las fotos de Jaime Lorente en el rodaje de 'El Cid'... con invitada sorpresa

Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid y lo disfruta a lo grande

En el video vemos como disfruta Denver del auto desde que lo visualiza por vez primera hasta que se monta en el ‘makinón’, lanzando antes de despedir el video la frase: “Ahora, ¿quién tiene un Maserati?”.

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que Carolina Yuste fue novia de Jaime Lorente? Te contamos ésta y otras cosas que tienes que saber de la actriz que triunfó en El Hormiguero

El Ghibli Hybrid es el primer auto eléctrico en la historia de la marca Maserati y se lanzó al mercado con una edición limitada de 50 unidades. Con toda esa exclusividad nada mejor que escoger a Jaime Lorente, un actor de primera línea que además tiene en Denver a un gran personaje… enamorado de los Maserati.

MÁS EN CRUSH
Úrsula, Jaime, Álvaro: su sueldo en 'La casa de papel' es mejor que el euromillón

Lorente asistió a presentación de segunda temporada de El Cid en su Maserati

Recientemente el actor compartió otra imagen potente, donde aparece con un Maserati, esta vez blanco, en traje y con una elegancia acorde a su publicación.

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente eclipsa el estreno de 'La casa de papel' con esta noticia bomba

Hay muchas maneras de decir “Qué elegante”, nuestra preferida: “Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid“. Jaime y Maserati son tal para cual y que lo digan los del Cid Campeador:

Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid.
MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte divide a los fans de La casa de papel en Twitter por el posible final de la serie

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tongo con Kiko Matamoros

Tongo con Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’. Las redes denuncian

Los usuarios de Twitter ven claramente tongo con Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y están haciendo mucho ruido para que todo el mundo se de cuenta.
Gianmarco Onestini se muda a Sevilla

Gianmarco Onestini se muda a Sevilla