Jaime Lorente es embajador de Maserati Jaime Lorente es embajador de Maserati

¡Toma ya! Denver tiene un Maserati: Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid

¿Quién no quiere un Maserati? Escuchamos decir a Denver en La Casa de Papel y ahora luce el mejor modelo. Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid.

¿Quién no quiere un Maserati? Escuchamos decir a Denver en La Casa de Papel y ahora luce el mejor modelo. Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid.

El actor ha lucido autos Maserati en par de ocasiones, dejando a sus fans emocionados por aquella historia de Denver hablando de Tokio en La Casa de Papel: «Tokio es un Maserati y todo el mundo quiere un Maserati». Pues la marca ya tiene a Jaime Lorente como su embajador y te mostramos a Jaime disfrutando en dos colores del modelo Ghibli Hybrid.

Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid y lo disfruta a lo grande

En el video vemos como disfruta Denver del auto desde que lo visualiza por vez primera hasta que se monta en el ‘makinón’, lanzando antes de despedir el video la frase: «Ahora, ¿quién tiene un Maserati?».

MÁS EN CRUSH
La favorita de Dios: Jaime Lorente felicita y sigue a una fan en su cumpleaños

El Ghibli Hybrid es el primer auto eléctrico en la historia de la marca Maserati y se lanzó al mercado con una edición limitada de 50 unidades. Con toda esa exclusividad nada mejor que escoger a Jaime Lorente, un actor de primera línea que además tiene en Denver a un gran personaje… enamorado de los Maserati.

Lorente asistió a presentación de segunda temporada de El Cid en su Maserati

Recientemente el actor compartió otra imagen potente, donde aparece con un Maserati, esta vez blanco, en traje y con una elegancia acorde a su publicación.

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente + Guitarra + Coca Cola ¿Qué más puedes pedir?

Hay muchas maneras de decir «Qué elegante», nuestra preferida: «Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid«. Jaime y Maserati son tal para cual y que lo digan los del Cid Campeador:

Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid.