Los usuarios de Twitter ven claramente tongo con Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’ y están haciendo mucho ruido para que todo el mundo se de cuenta.

La verdad es que no está siendo uno de los mejores supervivientes de esta edición. Es muy mayor y viene tocado por un glaucoma que a penas le deja ver y serios problemas de movilidad que le inhabilitan para participar en ningún reto y menos intentar ganarlo. Pero parece ser que aún así, Kiko Matamoros va pasando semana tras semana superando eliminaciones contra tiempo y marea, hecho que no ha pasado desapercibido a los usuarios de Twitter que siguen el concurso a través de redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse y Alejandro Albalá: duelo de machos Alfa en Honduras

Todo comenzó en la pasada gala y en este juego de eliminación. el usuario CANARION no pudo más y tuiteó este largo hilo:

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1539359044871376901?s=20&t=72JreeAUwM3mGXUP9o6gFw

En este post, se acusaba claramente a la organización de favoritismo con Kiko Matamoros ya que de los cuatro cubos, sólo tres estaban llenos de barro. ¿Sabéis cuál estaba vacío? efectivamente, el de Kiko Matamoros.

Y por lo que se ve, no era la primera vez que la organización trataba de forma diferente a Kiko con respecto al resto de participantes, pero esta fue la gota que colmó la paciencia de los tuiteros:

Como veréis tienen muy claro el tongo con Kiko Matamoros y algunos hasta ven que la organización tiene un trato de favor con él, dejándole afeitarse barba, cabeza y hasta dándole una camisa blanca inmaculada para hacer las pruebas. Hasta critican que la organización le haya salvado tres veces consecutivas de la nominación, señalándolo como un tongo claro y un trato especia y de favoritismo.

MÁS EN CRUSH
Nadie conoce a nadie en Supervivientes 2023

Otros critican que es un pésimo concursante y no ha superado ni una prueba:

O que en su día a día no se levanta de la arena salvo cuando están las cámaras:

Dicen que suparticipación en pruebas es deplorable y un lastre para el equipo en el que se encuentre:

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1536805437198180352?s=20&t=t6w5pCXaRGBG4RkIpyrlkg

Otra tuitera ya no puede más y dice que se muere del aburrimiento con Kiko:

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: ¡Ups! Lola vuelve a las andadas...

Y hasta los que tiran de meme para ridiculizar a Kiko Matamoros:

https://twitter.com/Osane_subire/status/1520886125975543808?s=20&t=t6w5pCXaRGBG4RkIpyrlkg

Kiko hace lo que puede

Y mientras tanto, Kiko Matamoros hace lo que puede en el concurso. Lo intenta y tiene ganas, pero no le da la vida más que para descansar, buscar leña de vez en cuando e intentar pescar sin ahogarse, lo que parece que para muchos no es suficiente para haber llegado hasta esta fase del reality. Es por todo esto por lo que acusan de tongo con Kiko Matamoros a la organización de ‘Supervivientes‘ que sinceramente, debería echar un ojo a twitter y tomar cartas en el asunto antes de que les explote el concurso en las manos.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos en bikini de Melyssa Pinto que te va a hacer suplicar que llegue el verano, ya

Más