Inicio Estilo de vida Televisión Se veía venir: el tonteo de Tom y Melyssa en Supervivientes, cada...

Se veía venir: el tonteo de Tom y Melyssa en Supervivientes, cada vez más claro. ¿Sandra Pica, se pica?

-

Parece que no hay otro tema de conversación en Supervivientes. Empezaron con tensión entre ellos, pero el tonteo de Tom y Melyssa es cada vez más evidente. Ni Olga y el culebrón Rocío Carrasco, ni la rivalidad de Marta López y Alexia. Son ellos los que acaparan prácticamente todos los vídeos del programa. Y no es para menos.

Parecía que iban a tener las espadas en alto. Pero el sol, el agua, el hecho de estar en la isla y no pasando penurias en el barco encallado… Muchas cosas les han hecho acercarse. Y de acercarse a hablar. De hablar a tener cierta complicidad. Y de tener cierta complicidad a que el tonteo de Tom y Melyssa en Supervivientes sea más que evidente.

Eso sí, no podemos negar que es sobre todo por parte de él, que ha sacado todas sus armas de seducción, francesas, marroquíes, españolas y de todas las nacionalidades que conoce y no para de tirar la caña y hacer comentarios a su ex. Que si “échame crema con amor, con más sensualidad”… Que si “te lavo el pelo con este atardecer”… Hay gente que hasta le daría repelús, eso es así. Pero no a Melyssa. Que al principio estaba un poquito reticente, sí. Pero se ha ido ablandando, le va riendo las gracias, y se va dejando querer.

  "¡Qué polvo!": El encuentro amoroso de Samira y Pavón en La Casa Fuerte del que todo el mundo habla
El tonteo de Tom y Melyssa en la playa
No es un efecto óptico, la espalda de Tom está así de roja. Foto: Telecinco.

Y a todo esto, Sandra Pica, aka la novia de Tom Brusse, en plató, viendo los vídeos y tan tranquila: “Prefiero que hayan llegado al punto de llevarse bien”. Dice que confía en él plenamente, que es un canalla, sí, pero que ésa es la parte de él que más le gusta. “Es como le he conocido y como le quiero. Hemos llegado al punto de confiar y por eso esto no me está afectando”.

  Te presentamos a los concursantes de La Isla de las Tentaciones. El reality más 'hot' calienta motores

Habrá que esperar unas semanas más, para ver si el tonteo de Tom y Melyssa en Supervivientes sigue igual y si Sandra Pica sigue tan tranquila.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David

Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David...

Sí, el guapérrimo líder de los Måneskin está pillado: todo sobre la novia modelo de Damiano David, una italiana de 25 años llamada Giorgia Soleri