La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha acercado peligrosamente a Gianmarco. Mientras, Alexia se destapa como la gran follonera y, en plató, Rocío Flores y Gloria Camila hacen piña con Olga (sorry, Rocío Carrasco)

Acabamos de empezar y la cosa ya empieza a ponerse calentita. ¡Saleo máximo! El descarado tonteo de Lola y Gianmarco Onestini hace saltar todas las alarmas, aunque en Honduras no exista físicamente esa luz roja que tanto sonó en ‘La isla de las tentaciones’. Mientras su novio la defiende en plató, la leonesa ha protagonizado grandes momentazos con el italiano: abrazos, risas y confidencias. Esto nos suena…

El tonteo de Lola y Gianmarco.
El acercamiento de Lola y Gianmarco, que están nominados, es la comidilla de la isla.

Los concursantes de ‘Supervivientes’ no paran de comentar el tonteo de Lola y Gianmarco, pero Iván, la pareja de la joven, no parece preocupado: «Lola es una persona que necesita alguien que la apoye, tiene momentos de bajón, necesita una persona que le de ese abrazo. Se ve nominada la primera semana y se ha apoyado en Gianmarco. Sin más. ¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera para que no se arrime a nadie?». Así se habla.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Nuevos testimonios que avalan la historia de Rocío... y una triste noticia sobre Mila

Se da la circunstancia de que los nuevos mejores amigos de la isla están nominados junto a Olga Moreno. La mujer de Antonio David no tiene de qué preocuparse porque Rocío Flores, que además de estar en Ana Rosa también va a los debates para comentar el reality, ha puesto en marcha toda una maquinaria para defenderla y conseguir su salvación. Además de su defensa pública, tienen varias líneas de teléfono para que voten por ella. ¡No escatiman en recursos!

No sólo eso, en plató, Olga también ha tenido a Gloria Camila, que también la apoya. Lo sentimos por Rocío Carrasco, pero parece claro que tanto su hija como su hermana siguen del lado del «padre impío» pese a su testimonio en la docuserie. Han cerrado filas en torno a Flores y no creen en su testimonio.

MÁS EN CRUSH
La rara moda de Anabel Pantoja que se convertirá en tendencia
Rocío Flores y Gloria Camila apoyan a Olga
El team Olga: Rocío Flores y Gloria Camilia, en plató.

Al margen del tonteo de Lola y Giarmarco y del team Olga, en esta edición de ‘Supervivientes’ ya tenemos la villana y la víctima. Alexia Rivas interpreta el primer papel y lo borda, es una lianta de tomo y lomo y su objetivo es Silvia Pantoja, a la que hemos visto llorar desconsoladamente. La rival de Marta López, al haber sido separada de esta al llegar a Honduras, ha tenido que buscar un nuevo objetivo para destacar y dar vídeos y lo ha encontrado en la cantante.

En cuanto a Tom Brusse, lo suyo con Melissa de momento no da para mucho, aunque sí su enfrentamiento con Gianmarco Onestini. Y el que está de enhorabuena es Antonio Canales, que ha abandonado el barco y ya está en la isla del pirata Morgan.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores publica estas duras imágenes de su doloroso post operatorio. ¿Merece la pena?