Inicio Estilo de vida Tecnología #TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir

#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir

-

TikTok es la red social que nos tiene locos… Tanto es así, que hemos decidido hacer un TOP 10 de famosos nacionales (verificados) con las cuentas más locas. Si no tienes la app ya estás tardando en descargártela. Instagram es tan 2018…

1. Paz Padilla. La reina actual imbatible y genuina

Nombre de usuario: @pazpadilla3
Paz tiene la mejor cuenta de TikTok de todos los famosos nacionales. Eso está claro y, como muestra, aquí os dejamos uno de sus locos y descacharrantes posts. Suele aparecer con su hija, con sus compañeros en el set de Sálvame o con su perro. ¡Humor sin complejos por un tubo!

@paz_padilla1

♬ Hit Yo Rollie – ハハハハハ

2. El marido de Pilar Rubio.

Nombre de usuario: @sergioramos
Aquí podemos ver al marido de Pilar Rubio haciendo malabares con el balón a ritmo de reggaetón, bailando con su perro y sus hijos (a ritmo dereggaetón también) o recomendándonos ejercicios para hacer en el salón de tu casa de 100 metros cuadrados (adivinad: también a ritmo de reggaetón)

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja le robó el show a Anabel. Así se convirtió en la protagonista absoluta
MÁS EN CRUSH
¡No podemos con esto! Paco León hizo de Rosario para Alejandro Sanz y pone el IG a reventar

3. Kiko Rivera, y olé

Nombre de usuario: @kikoriveraoficial
Aquí le tenéis, cantando, poniendo caritas y riéndose de sí mismo. No sé que hacéis que no le seguís urgentemente. El vídeo en el que canta a su “churra” es oro.

4. Paco León, súper cachas

Nombre de usuario: @pacoleonbarrios
No sé vosotros, pero en mi cabeza, TikTok está asociado a Paco León. Bueno, yo casi querría un canal de su madre, pero la cuenta de Paco tampoco está nada mal. Mirad este vídeo, que atesora casi cinco millones de reproducciones, y lo entenderéis todo rápidamente.

5. Jorge Cremades, la crema

Nombre de usuario: @jorgescremades
Es el humorista que arrasa por donde pasa. Ya arrasó YouTube, luego Facebook, lo hizo con Instagram y ahora va a por TikTok. Parece que este es el formato que encaja a la perfección con los gags de Cremades, que ya va casi por el millón de seguidores.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La guerra Gemio-Campos trae cola
MÁS EN CRUSH
Paco León dirigirá una nueva versión del Mago de Oz

6. Cristina Perdroche

Nombre de usuario: @cristipedroche
Nuestra presentadora favorita canta, cuenta chistes a su marido Dabiz Muñoz, baila, hace promo de sus cosas, se lo pasa de lujo y se ríe de sí misma. Como tú cuando la sigas.

7. Roberto Leal, y no pases palabra

Nombre de usuario: @robertoleal_g
Roberto Leal es uno de los famosos nacionales más queridos, y su cuenta en TikTok es la prueba de que es un amor. El sevillano va a tope con su perrita chihuahua Pepa y con su hija.Dale a follow, ¡ya!

8. Pelayo (encantado de conocerse) Díaz

Nombre de usuario: @diazpelayo
Aquí tenemos a uno que no se podía perder la fiesta, Pelayo Díaz. El influencer muestra músculo, muestra músculo de su marido, juega al reto #chooseyourcharacter y se gusta. Se gusta mucho.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: El hijo de Kiko Rivera va para motorista... y Peleteiro para papichulo
MÁS EN CRUSH
¿Quién dará este año las campanadas?

9. Anabel Pantoja, nunca ‘inridícula’

Nombre de usuario: @anabelpantoja00
A ella le da igual lo que digan, se muestra natural y como ella misma se denomina: ‘siempre ridícula, nunca inridícula’.

10. Hasta el gorro de Tamara ídem

Nombre de usuario: @tamara_gorro
Esta tertuliana se lo pasa de lujo. Imperdible el vídeo imitando a J.Lo en El anillo pa’cuando?. ¡Así es como nos gustan las cuentas TikTok de famosos nacionales!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Borja Escalona cancelado por Jaime Lorente y Omar Montes

Borja Escalona ‘CANCELADO’ por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de 'crear' contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.