Con motivo de su visita a España y por ser, obviamente, uno de los actores más guapos, hemos decidido recopilar 10 curiosidades sobre William Levy que quizás aún no conocías.

Las 10 curiosidades que no sabes, pero que tienes que saber de William Levy. Fotos: redes.

William Levy es uno de los protagonistas de la telenovela ‘Café con aroma de mujer‘ de Netflix, que ha ocupado el puesto número uno de esta plataforma en el continente americano. Ahora, el actor está enfocado en su nuevo proyecto, en el que le dará vida al conde de Montecristo, en una adaptación de la novela de aventuras clásica de Alexandre Dumas. William Levy es conocido por algunas de sus obras más famosas, pero hay cosas que no todos conocen y que nosotros te vamos a contar.

¿Lo sabes todo sobre él? los 10 secretos de William Levy… Fotos: redes.

Empezamos con el top 10 curiosidades sobre William Levy

Quizá este primer dato si lo conocías, pero nosotros te lo contamos igual. William Levy tiene 41 años, aunque aparente 32, porque ha nacido el 29 de agosto de 1980. Es de origen cubano, específicamente de La Habana, aunque ha residido en Estados Unidos la mayor parte de su vida. No solo es actor, sino que también es modelo y ha trabajado para marcas como Dolce & Gabanna. En cuanto a su formación (acabada), ha estudiado actuación en Miami, en Los Ángeles y en Ciudad de México.

MÁS EN CRUSH
William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto y tenemos las fotos que lo demuestran
Nos encanta esta foto de William Levy de pequeñito. Fotos: redes.

La familia de William Levy

El abuelo materno de William Levy era judío y asquenazí. Es decir, pertenecía a aquellos julios que ese asentaron en Europa Central y Oriental, y son descendientes de las comunidades judías medievales establecidas a lo largo del Rin. Pero se enamoró de una cubana no judía, lo que supuso que el abuelo se separase de su familia para poder vivir su amor.

Te contamos lo que no sabías aún sobre William Levy, de ‘café con aroma de mujer’. Fotos: redes.

Una vida difícil

Aunque esto lo conocen varias personas, la vida de William Levy no ha sido fácil, principalmente por el hecho de haber nacido en el seno de una familia con escasos recursos. Él y sus hermanos fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños. El actor ha admitido que en su niñez contaban “con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitada, lo que hacía que siempre tuviera hambre”. También contó que usaban carbón y bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes porque la pasta dental era un «lujo» y que jugaban a béisbol descalzos y con una pelota hecha de varios calcetines.

Todos los detalles sobre la dura vida de William Levy. Fotos: redes.

Una carrera a medias

A William Levy se le ha dado muy bien el béisbol, lo que le ha abierto puertas a poder formarse en la Universidad. Empezó la carrera de Administración de Empresas, pero solo estuvo en ella dos años. Abandonó la formación para adentrarse al mundo del modelaje, y además descubrió su pasión por las artes escénicas.

MÁS EN CRUSH
La española Guiomar Puerta, estaría saliendo con William Levy
Te contamos todos los secretos de William Levy. Fotos: redes.

La vida antes de las telenovelas

William Levy no empezó con las novelas, ni mucho menos. Sus primeras apariciones en televisión vinieron de la mano de dos realities de Telemundo: ‘isla de la tentación’ y ‘protagonistas de novela 2’. En esta última fue donde descubrió a la que sería su mujer durante 19 años: Elizabeth Gutiérrez.

Más alejado del mundo televisivo, también ha sido parte de un videoclip, con nada más y nada menos que Jennifer López. El actor es el chico que aparece en el videoclip de ‘I´m into you‘, uno de los grandes éxitos de la artista.

Sus romances

Su romance más conocido ha sido con Elizabeth Gutiérrez, con la que estuvo casi 19 años. Con esta actriz ha tenido dos hijos: Kayley y Christopher. Pero a pesar de este largo romance, William Levy ha tenido otros amores. Entre estas afortunadas está Maite Perroni, con la que protagonizó la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’, o Jacqueline Bracamontes, con la que también trabajó en la novela ‘Sortilegio’. Otros rumores le relacionan con Bárbara López, hija del productor Reynaldo López, y con la española Alicia Sanz, con la que ha grabado ‘En brazos de un asesino’, un largometraje bastante subido de tono.

MÁS EN CRUSH
Los Simpson predijeron la nueva casa de JLo y A.Rod
Estos son todos los romances de William Levy. Foto: redes.

Ha ganado 23 premios

Tiene 2 premios ‘Bravo’, 4 premios ‘Juventud’, un premio ‘TVynovelas’, dos premios ‘Califa de Oro’, un premio ‘Casandra’ y 13 premios de la revista ‘People en Español’.

William Levy y el ejercicio

Desde luego, no creemos que nadie dude de que el actor se ejercite. Eso se nota. Lo que sí sorprende más es que no solo ejercita el cuerpo, sino también la mente. William Levy practica la meditación y la aconseja a todos sus seguidores. De hecho, en navidades lanzó un reto de 25 días, que consistía en meditar por 10-15 minutos al día durante casi un mes.

En cuanto a su cuerpo, él practica deporte y ha lanzado en redes sociales un mensaje importantísimo acerca de ello: “entrenen para ser ‘fit’, no para ser delgados. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo”. Sin duda, este chico sí que sabe ser influencer.

William Levy: todo lo que no sabes sobre este adonis. Fotos: redes.

Su vida detrás de cámaras

William Levy no solo se dedica a actuar, también ha decidido emprender hacia otros negocios. Hace relativamente poco, abría su restaurante de sushi, llamado ‘Okami Miami‘, que ya cuenta con una valoración de 5 estrellas en ‘Trip Advisor’. Eso sí, los precios no son los más bajos. Lejos de la hostelería, el actor también ha decidido invertir en bolsa, aunque aún es principiante en ello.

MÁS EN CRUSH
La accidentada boda de Jennifer Lopez

El amor por la familia

Si sigues a William Levy en Instagram, ya te habrás fijado que sube mucho contenido de sus hijos. Y es que no los puede querer más. Hace poco subía un ‘post’ de su hija Kayley interpretando, y ojo, parece que la niña va a seguir los pasos de los padres. Además, en el pie de foto, el actor dejaba claro que ella sería la culpable de sus «canas verdes«.

También demuestra mucho amor por su hijo Christopher, al que siempre va a ver jugar a béisbol en cuanto puede. Parece que el hijo ha heredado las buenas dotes del padre para este deporte, y él no puede mostrarse más orgulloso.

Nos encanta esta foto de William Levy con su familia. Fotos: redes.

Más de William Levy