El verano es, sin duda, la estación del año más propicia para que algunos de nuestros guapos ‘oficiales’ luzcan palmito y quiten la respiración con posados improvisados con los que, a través de sus redes sociales, consiguen subir la temperatura (todavía más).

Dando una auténtica lección de anatomía – que nunca está de más aprender el nombre de ciertos músculos cuya existencia hemos llegado a poner en duda el común de los mortales – rostros tan conocidos y queridos de nuestro país como David Bisbal, Mario Casas, Álex González o Jesús Vázquez han ‘luchado’ en las últimas semanas por convertirse en el CUERPO (con mayúsculas) del año con fotografías espectaculares con las que nos han dejado completamente boquiabiertos y con las que, de paso, han presumido de su espectacular anatomía.

Ahora, y aprovechando la hora de calor, repasamos los posados más hot del verano… Aquí nuestro TOP 10 tíos buenos del verano – no necesariamente en el orden en el que os los mostramos – para haceros más llevadero el día a los que, como nosotros, todavía no os habéis ido de vacaciones. ¿Con quién te quedas tú?

TOP 10 tíos buenos del verano: Andrés Velencoso

A sus 43 años, el de Tossa de Mar sigue siendo uno de los modelos más cotizados de nuestro país que, además, triunfa en el mundo del cine. Su espectacular cuerpo y sus penetrantes ojos morenos son sus mejores armas. En un gran momento, el protagonista de ‘Élite’ se plantea instalarse definitivamente en España después de casi dos décadas residiendo en Londres. Muy hermético con su vida sentimental, el modelo mantiene una discreta relación desde hace un año con la también actriz Paula Gómez, aunque ninguno ha confirmado nunca su noviazgo.

MÁS EN CRUSH
Aitana cumple 22 años y sus compañeros y amigos la felicitan por Instagram

TOP 10 tíos buenos del verano: Mario Casas

El ganador del Goya a mejor actor es todo un clásico en este tipo de rankings y, después de llamativos cambios físicos por exigencias del guion – en los últimos años le hemos visto delgadísimo cuando protagonizó ‘El fotógrafo de Mauthausen’ pero también algo pasado de kilos en ‘Bajo la piel del lobo’ – ahora luce la mejor versión de sí mismo, como recientemente ha mostrado en Instagram con una foto marcando abdominales que nos ha dejado sin palabras. Igual de hermético con su vida amorosa que Velencoso, se rumorea que el ex de Blanca Suárez mantiene un apasionado romance con la modelo Desiré Cordero pero, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación.

TOP 10 tíos buenos del verano: Álex González

Viviendo el verano más dulce de su vida al lado de María Pedraza, con quien ha decidido ocultar su innegable química, el actor es otro de los imprescindibles en el ‘top ten’ de cuerpos de infarto del verano. Apasionado del boxeo, el protagonista de ‘El Príncipe’ suele regalarnos espectaculares posados a través de sus redes sociales con los que, a sus 41 años recién cumplidos, presume de pectorales, abdominales, oblicuos… mientras mira al objetivo con esa mirada penetrante con la que se ha convertido en uno de los más deseados del momento.

MÁS EN CRUSH
Mujeres y hombres y viceversa cierra sus puertas para siempre y sabemos la razón verdadera

TOP 10 tíos buenos del verano: Jon Kortajarena

El modelo es uno de nuestros españoles más internacionales, y su presencia se ha convertido en imprescindible en todo sarao que se precie. Lo mismo le vemos en Cannes que en Portugal o en la costa italiana, pero siempre con la misma premisa. Una naturalidad apabullante, una sonrisa traviesa que derrite todo a su paso y un cuerpo de infarto que le ha servido para consolidarse como uno de los top model masculinos más reclamados para los grandes nombres de la industria de la moda. Abriéndose paso como actor, Jon está viviendo un verano de lo más divertido disfrutando del mar en compañía de amigos. ¿Su vida sentimental? Toda una incógnita.

TOP 10 tíos buenos del verano: Miguel Ángel Silvestre

El castellonense está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza después de varios meses rodando en Argentina y, como no podía ser de otra manera, ha compartido alguna que otra imagen en sus redes sociales presumiendo de ese físico de infarto con el que conquistó a buena parte del público hace ya más de una década como el ‘Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’. A punto de estrenar la última temporada de ‘La casa de papel’, el actor disfruta de su soltería aunque, sin dudarlo, no faltarían candidatas a ocupar el corazón de uno de nuestros grandes solteros de oro. Impresionante.

MÁS EN CRUSH
Maxi Iglesias y Ximena Romo son la pareja de moda

TOP 10 tíos buenos del verano: Maxi Iglesias

Imposible no quedarse anonadado con los oblicuos y los abdominales de infarto con los que el intérprete subió unos cuantos grados la temperatura con una de las últimas fotografías que ha compartido a través de Instagram. Con los ojos más penetrantes y espectaculares de la gran pantalla y un bronceado perenne que ya lo quisiéramos para nosotros, uno de los guapos de nuestro país guarda su vida sentimental celosamente. En un inmejorable momento laboral, Maxi está de enhorabuena, ya que hoy estrena la segunda temporada de ‘Valeria’ en Netflix.

TOP 10 tíos buenos del verano: Pablo Castellano

El arquitecto está viviendo una de las etapas más especiales de su vida al lado de María Pombo y de su hijo Martín, de ocho meses, con el que está descubriendo un verano repleto de primeras veces que comparten orgullosos a través de sus redes sociales. Su sonrisa amplia, sus irresistibles hoyuelos y un físico esculpido a base de duras jornadas de gimnasio – como muestra a diario a través de Instagram – el marido de la ‘reina’ de Instagram en nuestro país se ha ganado a pulso un puesto en el top ten de nuestros guapos oficiales.

TOP 10 tíos buenos del verano: Jesús Vázquez

El presentador parece haber hecho un pacto con el diablo y, a sus 55 años puede presumir de un cuerpo de infarto y de permanecer inamovible en el ranking de cuerpos del verano desde hace más años de los que recordamos. Fiel a su paraíso ibicenco, el comunicador nos regala imágenes presumiendo de pectorales con las que desata pasiones y reivindica por qué lleva décadas enamorando a ellos y a ellas. Tan enamorado de su marido Roberto como el primer día, la pareja acaba de celebrar su 20 aniversario.

MÁS EN CRUSH
Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira

TOP 10 tíos buenos del verano: David Bisbal

Apasionado del deporte y con un torso que ni esculpido por el mismísimo Miguel Ángel, el triunfito está inmerso en una exitosa gira que le está llevando a recorrer nuestro país después de cancelar en 2020 todos sus compromisos musicales a causa del Covid. Sin embargo, entre concierto y concierto no duda en escaparse a su adorada Almería con Rosanna Zanetti y sus hijos y nos regala imágenes tan espectaculares como esta, con la que ha dejado sin palabras a más de una.

TOP 10 tíos buenos del verano: Marcos Llorente

Cerrando el ranking el guapísimo futbolista, que después de disputar la Eurocopa con la Selección Española de Fúbol se ha dejado ver disfrutando de unas merecidas vacaciones y de unos músculos de infarto que le han valido el título de ‘sexy’ oficial de la Liga. El jugador del Atlético de Madrid, de 26 años, acaba de pedirle matrimonio a su novia, la influencer Marta Noarbe, con la que pasará por el altar en 2022.