- Publicidad -
Home Actualidad Top 5 escenas más explícitas entre Can Yaman y Francesca Chillemi en...

Top 5 escenas más explícitas entre Can Yaman y Francesca Chillemi en ‘Viola come il mare’

Top 5 momentos sensuales en 'Viola come il mare' de Can Yaman
- Publicidad -

Hemos recopilado para ti las escenas más TOP entre Can Yaman y Francesca Chillemi en ‘Viola come il mare’ para que no tengas que poner la calefacción este invierno. Ahí van

Como sabréis, ‘Viola come il mare’ es una serie italiana interpretada por nuestro actor turco preferido Can Yaman y la Miss Italia Francesca Chillemi, basada en el libro llamado ¿Conoces el verano? de Simona Tanzini y que trata sobre un inspector de policía Italo-Turco llamado Francesco Demir y una periodista llamada ‘Viola’ que sufre de sinestesia y que unen sus talentos y belleza para resolver asesinatos y desapariciones un poco a la fuerza aunque está claro que se molan.

Hace pocas horas hemos recibido la noticia de la renovación de la serie por una segunda temporada, lo que demuestra que la primera ha sido un éxito y el tándem compuesto por Can Yaman y Francesca Chillemi, funciona a las mil maravillas.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de los padres de Can Yaman que demuestran lo que ya todos sospechábamos
- Publicidad -

Y funciona porque entre ellos dos existe una tensión sexual que se puede respirar capítulo a capítulo y que consigue enganchar a la audiencia.

Como aperitivo hasta que el año que viene se estrene en nuestro país, aquí os dejamos el TOP 5 escenas más sensuales de ‘Viola come il mare’ entre Can Yaman y Francesca Chillemi. Que las disfrutéis.

TOP 5 escenas más sensuales de ‘Viola come il mare’ entre Can Yaman y Francesca Chillemi.

El primer beso

En esta escena un extraño persigue a Viola y Francesco le planta un beso por sorpresa para ahuyentarle. Uf

El primer plato de pasta

En esta escena Francesco le promete que le hará un plato de pasta a Viola, que acepta reticente aunque parece un plan ‘nada promiscuo’ pero aquí hay tema que te quema… Te lo decimos nosotras.

Una invitación muy sugerente

Aquí os tenéis que fijar en la manera que Can Yaman se muerde los labios cuando mira a Francesca y la manera en la que ella le devuelve la mirada directa y sostenida a los ojos. Madre mía, si hasta huele a feromonas aquí…

Viola es Miss Italia y Francesca Chillemi también es Miss Italia, algo que parece que gusta mucho a Can Yaman

La forma en la que Can Yaman le pregunta a Francesca si es Miss Italia, con esa voz, esa mirada penetrante y ese tono hace que se nos acelere el corazón. ¿A que sí?

La escena del pintalabios.

Esta es de las escenas más fuertes. La cara que pone Francesco cuando Viola se pinta los labios de esa manera tan sugerente, denotan que la cosa se está poniendo calentita…

Estas han sido todas las escenas más sensuales, hot y sugerentes de lo que lleva ‘Viola come il mare’ emitido en Italia. Creenos que cuando llegue la escena que todas estamos esperando, Crush.News estará ahí para contároslo. Mientras tanto, sólo nos queda soñar.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el restaurante de Can Yaman en Roma, en el que se va a gastar 3 millones de euros 🍝💰

Más

- Publicidad -