Inicio Actualidad Viral en Instagram Top antihéroes de series: El mural icónico que se volvió viral

Top antihéroes de series: El mural icónico que se volvió viral

-

El mural compartido por un usuario en Twitter muestra al Profesor de La Casa de Papel, Thomas Shelby de Peaky Blinders y otros personajes seguidos por los fans por “retar al sistema”.

Una pintura, aparentemente arte callejero, nos muestra a cinco personajes (algunos de ellos basados en historias reales) que conocemos por series donde los vemos como luchadores incansables por perseguir otro mundo. Algunos muy criticados, otros adorados, decida el lector cuál de estos personajes le parece más o menos icónico para aparecer en este muro:

Ragnar Lothbrok: Un antiguo líder vikingo con fama de ser implacable en sus asaltos, en la serie Vikings nos lo muestran con aire de justiciero.

Michael Scofield: El conocido personaje principal de Prison Break, una serie donde lo vemos escaparse incontables veces de prisión, al parecer motivado a buscar verdadera justicia.

Thomas Shelby: Un gangster poderoso pero con un sólido sentido de la lealtad y la palabra. También en esta serie, Peaky Blinders, se esfuerzan en mostrarnos a un antihéroe, un personaje con rasgos negativos pero con alguna misión o proyección en la vida para transmitir o defender algo positivo, con lo que conecta el público.

Walter White: Un profesor de química se ve forzado por asuntos de salud a crear un plan para obtener dinero y garantizar el futuro de su familia. Con su cerebro y los contactos adecuados termina inventando una nueva sustancia, lo que conduce a que las metas se muevan un poco.

  Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras que tendrían los guionistas de acabar la serie en lo más alto

El Profesor: Uno de los personajes más conocidos y admirados del muro. Sergio Marquina (el profesor) dirige una banda de asaltadores que intentarán dar un par de asaltos históricos, el último de ellos motivados a dar una lucha definitiva contra el sistema y salvar la vida a uno de los miembros de la banda, capturado y torturado.

  Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras que tendrían los guionistas de acabar la serie en lo más alto

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Los insultos y amenazas a Gloria Camila y Ortega Cano acaba...

A raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, el torero y su hija han recibido numerosos insultos y amenazas a través...