El mural compartido por un usuario en Twitter muestra al Profesor de La Casa de Papel, Thomas Shelby de Peaky Blinders y otros personajes seguidos por los fans por «retar al sistema».

Una pintura, aparentemente arte callejero, nos muestra a cinco personajes (algunos de ellos basados en historias reales) que conocemos por series donde los vemos como luchadores incansables por perseguir otro mundo. Algunos muy criticados, otros adorados, decida el lector cuál de estos personajes le parece más o menos icónico para aparecer en este muro:

Ragnar Lothbrok: Un antiguo líder vikingo con fama de ser implacable en sus asaltos, en la serie Vikings nos lo muestran con aire de justiciero.

MÁS EN CRUSH
Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO (+video)

Michael Scofield: El conocido personaje principal de Prison Break, una serie donde lo vemos escaparse incontables veces de prisión, al parecer motivado a buscar verdadera justicia.

Thomas Shelby: Un gangster poderoso pero con un sólido sentido de la lealtad y la palabra. También en esta serie, Peaky Blinders, se esfuerzan en mostrarnos a un antihéroe, un personaje con rasgos negativos pero con alguna misión o proyección en la vida para transmitir o defender algo positivo, con lo que conecta el público.

Walter White: Un profesor de química se ve forzado por asuntos de salud a crear un plan para obtener dinero y garantizar el futuro de su familia. Con su cerebro y los contactos adecuados termina inventando una nueva sustancia, lo que conduce a que las metas se muevan un poco.

MÁS EN CRUSH
Tokio y Wendy: Mensaje de Úrsula Corberó a Lali Espósito es una carta de amor (vídeo)

El Profesor: Uno de los personajes más conocidos y admirados del muro. Sergio Marquina (el profesor) dirige una banda de asaltadores que intentarán dar un par de asaltos históricos, el último de ellos motivados a dar una lucha definitiva contra el sistema y salvar la vida a uno de los miembros de la banda, capturado y torturado.