Top Crush: Damiano David y otros hombres con falda que rompieron esquemas

Te traemos una lista con Damiano David y otros hombres con falda que se mearon y se mean en los estereotipos, las opiniones de los demás y los prejuicios.

El líder de Måneskin ha sido el último en apuntarse a la falda, pero no ha sido el primero que ha roto todos los esquemas. Te traemos una lista con Damiano David y otros hombres con falda que se mearon y se mean en los estereotipos, las opiniones de los demás y los prejuicios.

Miguel Bosé

Fue uno de los primeros en hacerlo en nuestro país, gracias al diseñador Francis Montesinos. Millennials, vosotros no os acordaréis, pero en los 80 ese tipo de cosas aún se veían con cierto recelo. Y no solo Miguel Bosé rompió todos los esquemas llevando falda, sino que ha seguido haciéndolo. Y ya de paso sus hijos. Enseñándoles desde pequeños que pueden ponerse lo que quieran, lo que les dé la gana, lo que les salga del mismísimo. Eso.

MÁS EN CRUSH
¡Irreconocible! Así es el nuevo Joker de Jared Leto. Y sí, hay polémica (y memes)
En la lista de Damiano David y otros hombres con falda, Miguel Bosé es el primero
Elegancia infantil. Foto: Agencias.

Marc Jacobs

El diseñador es uno de los hombres que tiene incorporada la falda y los vestidos como una prenda más de su vestuario. Marc Jacobs se ha hecho un ‘sujétame el cubata’ y ha llevado esta prenda hasta ahora más reservada a las mujeres hasta el siguiente nivel. ¿Transparencias? Transparencias.

Marc Jacobs, Damiano David y otros hombres con falda
¿Por qué una mujer puede llevar un vestido así y un hombre no? Pregunto. Foto: Agencias.

Jared Leto

Tampoco el actor, cantante, modelo y no sé cuántas cosas más se caracteriza por guardar las apariencias y cumplir con los estereotipos. Por eso no ha sorprendido verlo aparecer con falda en varias presentaciones, estrenos y demás. Claro que lleva sus pantalones debajo para más seguridad y que no se escape nada.

Lleve lo que lleve, a Jared Leto siempre le parece normal. Foto: Agencias.

Harry Styles

El cantante hizo historia al ser el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista Vogue USA. Pocos o muy pocos esperaban verlo con faldas, vestidos de volantes y otras prendas así de transgresoras. El resultado fue que el número protagonizado por Harry Styles fue uno de los más vendidos de su historia.

MÁS EN CRUSH
La novia de Damiano David tiene las claves para los looks de día y de noche este verano
No sabemos si es cara de ir hecho un cuadro o de que se está gustando. Foto: Vogue.

Álex García

En España parece que somos un poquito más reacios, pero Miguel Bosé no ha sido el único. Álex García también se ha atrevido a llevar falda en varias presentaciones. Su novia, Verónica Echegui, tuvo que tirar de piernaca para que el actor no se llevara todos los flashes. Tío acaparador.

Alex García, Damiano David y otros hombres con falda
¿Os hemos dicho alguna vez cuánto nos gusta esta pareja de guapazos? Pues ya lo sabéis. Foto: Agencias.

Sam Heughan

Los escoceses son los pioneros en eso de llevar la huevada en libertad. Vale que el kilt no cuenta como una falda al uso, porque es su prenda más tradicional, uno de los símbolos del país, de su historia y su cultura. Si te das una vuelta por cualquier pueblo o ciudad de Escocia, verás que se lleva como cualquier otra prenda, aunque muchos hombres la tienen reservada para ocasiones especiales, como bodas o ceremonias. Y ojo, porque llevarla porque sí, sin ser escocés o por hacer la gracia, puede considerarse hasta una falta de respeto. Así que, aunque no cuente, hablar de Sam Heughan siempre es buena opción. Y pocos conocemos a pocos que lleven el kilt tan bien como el protagonista de Outlander.

– Aquí, viendo las Highlands. Foto: Redes.

Damiano David

Damiano David es otro de los hombres con falda que se ha meado en los prejuicios. Faldas, uñas pintadas, tacones, maquillaje… Una estética diferente. ¿Nos gusta? Sí, nos gusta. Eso sí, tendríamos que estudiarlo bien, porque a lo mejor es el primer crush, así global, que es igual de crush con falda.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a otro nivel
la falda de Damiano David que no vas a olvidar
Os molo. Lo sé, lo sabéis. Foto: Redes.

Este es nuestro top con Damiano David y otros hombres con falda, pero hay muchos más que en algún momento se han atrevido y han roto todos los esquemas. Aceptamos sugerencias.