Top Crush: Los músculos de Aitor Ocio en Ibiza te van a dejar en shock

Es una de las imágenes más esperadas en verano: los músculos de Aitor Ocio en la playa siempre nos dan grandes momentos

Es una de las imágenes más esperadas en verano: los músculos de Aitor Ocio en Ibiza siempre nos dan grandes momentos. Y este verano del 2021 no ha sido menos. Ni pandemia ni pandemio…

[dmvideo vid=»x82sofz»]


Fue jugador de primera división del Sevilla FC y desde entonces su vida ha sido siempre de interés público, sobre todo después de su relación con Laura Sánchez. Aunque ha pasado mucho tiempo desde su ruptura, la guerra entre ellos se reabre de vez en cuando por la hija que ambos tienen común.

Ahora, Aitor Ocio es todo un empresario y también la imagen de muchas marcas. Su envidiable cuerpo consigue subir la temperatura cada vez que vemos imágenes como estás, en las que demuestra lo gran deportista que es.

MÁS EN CRUSH
A Rosa Benito le dan el susto de su vida en directo. Parraque en 3, 2, 1...

El exfutbolista se ha unido a la lista de caras conocidas que han pasado por Ibiza este verano. Disfrutando de un día de alta mar con amigos, Aitor Ocio ha presumido de abdominales y de una figura física que nos deja sin palabras. Y es que pese al paso del tiempo, el futbolista sigue derrochando elegancia y atractivo.

Mostrando complicidad con todos sus amigos, vemos a Aitor cuidando todos los detalles en el barco, charlando con ellos, riéndose, hablando por teléfono y tomando el sol. Y es que ojalá que el tiempo pasara por todos nosotros como para el exfutbolista, que se muestra cada vez con mejor físico.

MÁS EN CRUSH
Laura Sánchez ya ha perdonado a Aitor Ocio aunque la hizo vivir una peli de terror

La última relación que conocemos de Aitor Ocio terminó hace dos años, con Covi Riva, y desde entonces para que el modelo no quiere comprometerse y desea estar centrado en sus negocios y su vida familiar. Eso sí, siempre hay tiempo para descansar y desconectar de la rutina con amigos y seres queridos como vemos en estas imágenes.