La cuenta @dinamicaslcdp hizo una encuesta entre usuarios de Twitter, los resultados son de lo más interesantes. Top personajes de La Casa de Papel, el primer lugar nos encanta.

A pocos días del estreno de la última temporada de La Casa de Papel, los seguidores no se quedan tranquilos y las cuentas de fans siguen presentando actividad que permite manejar más temas de la serie, en este caso tenemos una encuesta con la opinión de los seguidores sobre los mejores personajes y el orden da para mucho.

Top personajes de La Casa de Papel de todas las temporadas

Ya existen muchos avances sobre la última temporada, por ello la lista incluye personajes que solo veremos en la 5ta parte que empezará en algunos días. Lo más curioso es el puesto de Berlín, para muchos el mejor personaje de la serie pero que aparece en el puesto… mejor vemos los resultados.

MÁS EN CRUSH
Tic tac: Nuevo póster de La Casa de Papel 5 y los fans resisten la espera con memes

Empezamos con un puesto que a algunos molestará seguramente, se trata de Denver el chico del Masserati, para muchos de los mejores 5 personajes de la serie, pero que según los participantes en la encuesta tiene el puesto número 17.

Moscú y Oslo no necesitan presentación, la muerte de Moscú marcó a todos los fans de la serie, todo un señor que hizo reflexionar a media banda y siempre dijo verdades, en el puesto 14 vemos a Tatiana, la musa de Berlín, de quien hace poco hablamos y los fans parece que ya saben que podría tener un papel en el escape del último asalto de la banda.

MÁS EN CRUSH
La pista de Álvaro Morte sobre el final de La Casa de Papel

Helsinky en el puesto 13 le abre paso al hijo de Berlín, luego vemos a Estocolmo en el puesto 11 (muchos coinciden en que merecía un mejor puesto), sigue Manilla, que se abrió paso ganándose a los seguidores de La Casa de Papel y Palermo, un grande, eso ni discutirlo.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte desvela cómo son los capítulos finales de LCDP y da un dato brutal

Tokio y Río, siempre juntos, en los puestos 8 y 7 no sorprenden mucho, son personajes de mucho peso pero ni podían terminar al final ni podían quedar en los primeros lugares, Berlín en sexto lugar sí es algo sorpresivo, parecería que estaría en los 3 primeros lugares.

MÁS EN CRUSH
¿No aguantas hasta el estreno? ¡Mira los primeros 15 minutos de La Casa de Papel 5 YA!

Alicia Sierra, en el puesto 5 para una gran actuación, Nairobi en el puesto 4 todavía nos duele de recordarla y el intrépido Marsella entra de 3ro en el podio de los mejores personajes de La Casa de Papel.

Sergio Marquina y Raquel Murillo, la pareja perfecta para muchos, cierran esta lista en la cima como los dos mejores personajes, siendo el número 01 para Lisboa, quien al final parece que tomará el puesto de líder y será la base para toda la banda.